Woodley, Dornan y Stan para lo próximo de Drake Doremus

Se empieza a filmar esta semana en Los Ángeles.

Shailene Woodley, Sebastian Stan, Jamie Dornan

Sebastian Stan (Avengers: Infinity War), Jamie Dornan (50 Shades of Grey) y Shailene Woodley (Divergent) serán los protagonistas de la próxima película de Drake Doremus (Like Crazy, Equals). La información corrió por cuenta de Deadline, que indica que los dos primeros competirán por el amor de la actriz.

La película seguirá a Daphne (Woodley), una treintañera que navega el amor y el desengaño a lo largo de un año. Durante ese tiempo, ella destrabará los secretos de su vida en un repentino giro de los acontecimientos y en el más sorprendente de los lugares. Collider indica que ella dará vida a una artista que abandona a su novio de larga data, pero su intento de tomarse un respiro de las citas termina cuando pronto se encuentra involucrada en dos apasionados romances, uno con el creativo escritor de Dornan y otro con el pasional chico malo de Stan.

Matthew Gray Gubler (Criminal Minds), que ha trabajado a las órdenes del realizador en Zoe y Newness, también será parte del equipo frente a cámaras. Ambientado en Los Ángeles, comenzará su rodaje en los próximos días. CJ Entertainment desarrolla, financia y produce esta película, que cuenta con guión de Doremus junto al novelista Jardine Libaire.

El título temporal es No, No, No, Yes, aunque difícilmente se decida conservarlo. Like Crazy se mantiene como el punto más brillante en la carrera del cineasta, quien desde entonces se ha quedado corto con Breathe In y su trilogía de romances de ciencia ficción, Equals, Newness y Zoe. Es indudable que el hombre filma bastante y que es capaz de conseguir importantes figuras para sus proyectos, pero uno espera que sus películas estén a la altura de lo que prometen.