×
  • Luke Cage no tendrá tercera temporada

    Publicado el 21 octubre, 2018 por César Cortez

    Otro show de superhéroes cancelado.

    Luke Cage, cancelada

    Desgraciadamente, Iron Fist no será el único show cancelado de la colaboración entre Netflix y Marvel Entertainment. Por medio de un comunicado oficial, se anunció que Luke Cage no tendrá nuevos episodios. Como informa Deadline, la historia del Héroe de Harlem ya tenía pensada otra temporada, pues Mike Colter (The Defenders) permanece bajo contrato para volver a interpretar al personaje. La noticia, por lo dicho, deja tambaleando aún más al pequeño universo televisivo de Netflix, aunque se conoce que Jessica Jones y The Punisher tienen nuevas temporadas bajo producción.

    Luke Cage, cancelada

    “Desafortunadamente, Luke Cage no regresará para una tercera temporada. Todos en Marvel Television y Netflix están agradecidos con el dedicado showrunner, los escritores, el elenco y el equipo que dieron vida al Héroe de Harlem en las últimas dos temporadas, y a todos los fanáticos que han apoyado la serie”, declararon las compañías productoras. No obstante, al igual que sucedió con El Guerrero de K’un-Lun, se dejó la puerta entreabierta para una reaparición del personaje -quizás fuera de Netflix-. Pero, según muchos fanáticos, las declaraciones abren las posibilidades de llegar a ver “Heroes For Hire” en la pantalla pequeña.

    Luke Cage contó con una irregular primera temporada y una sólida continuación que se estrenó este mismo año. La serie contaba con Cheo Hodari Coker (Notorious, NCIS: Los Angeles) como showrunner y productor junto a Aïda Croal (The Returned, True Blood), Jeph Loeb (The Defenders, Legion) y Jim Chory (Daredevil, Heroes). De las cinco series -y un crossover- de los que se componen los shows de Netflix, solamente permanecen tres, no se sabe si Daredevil contará con una cuarta temporada, pues las súbitas cancelaciones dejan a todos en un terreno incierto. Por lo pronto, ya pueden disfrutar la tercera temporada del Diablo de Hell’s Kitchen en Netflix.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top