×
  • Disenchantment tendrá segunda temporada

    Publicado el 22 octubre, 2018 por César Cortez

    Habrá nuevos episodios hasta 2021.

    Disenchantment, season 2

    Netflix anunció que Disenchantment, su serie animada, tendrá una segunda temporada. La comedia fantástica de Matt Groening (Futurama) tuvo una tibia recepción de la crítica, que reconoció que todavía quedaba mucho espacio para la mejoría de la serie. Sin embargo, esta nueva temporada llegará dividida entre 2020 y 2021. “Estamos muy contentos de continuar este viaje épico con Netflix. Estén atentos para más suspenso, irritantes giros en la trama y ​​personajes queridos que son derribados”, fueron las palabras que dedicó el también creador de Los Simpson.

    Abbi Jacobson (Broad City, The LEGO Ninjago Movie) como Bean, Nat Faxon (The Way Way Back, The Descendants) como Elfo y Eric Andre (Man Seeking Woman, Popstar: Never Stop Never Stopping) como Luci son los que encabezan el equipo de voces, acompañados por viejos conocidos del creador como John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille y David Herman, así como también Matt Berry (The IT Crowd, Community), Jeny Batten (Superstore), Rich Fulcher (The Mighty Boosh), Noel Fielding (The Mighty Boosh) y Lucy Montgomery (Mongrels).

    Con animación de Rough Draft Studios(Futurama), el show estrenó sus primeros 10 episodios este agosto y la plataforma de streaming ya hizo la orden de otros diez adicionales que llegarán en 2019. “El trabajo brillante de Matt Groening ha resonado con generaciones a lo largo del mundo y no podríamos estar más entusiasmados de trabajar con él en Disenchantment”, manifestó tiempo atrás Cindy Holland, vicepresidente de contenido original de Netflix, y agregó: “La serie llevará su característico estilo de animación e ingenio mordaz, y creemos que es la combinación perfecta para nuestros muchos fanáticos de la animación en Netflix”.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top