×
  • Gotham: así se verá Bane en la 5ta temporada

    Publicado el 22 octubre, 2018 por Migue Fernández

    Se difundió una imagen oficial.

    Bane, Gotham, Shane West

    Gotham ha presentado a una larga galería de villanos del universo de DC Cómics a lo largo de sus temporadas, y la quinta no será la excepción. De hecho, en los próximos episodios habrá un reconocido personaje que tendrá su origen para sumar a las variaciones de Gatúbela, Mr. Freeze, El Pingüino, El Acertijo o Hiedra Venenosa: nada menos que Bane. Y después de que en las últimas horas se filtraron imágenes de pobre calidad desde el set, FOX reveló una primera fotografía oficial -vía EW-, que presenta a Shane West (A Walk to Remember, Nikita, The League of Extraordinary Gentlemen) caracterizado como el antagonista.

    Bane, Gotham, Shane West

    Bane será introducido como Eduardo Dorrance -en los cómics es King Snake, el padre de Bane-, un antiguo amigo del Ejército de Jim Gordon, quien gradualmente se transforma en el supervillano. John Stephens, showrunner de la serie, lo ha descrito como “muy, muy fuerte, y muy enojado… e hicimos clave el hecho de que llega como un agente de operaciones especiales del Gobierno”. Esta temporada final seguirá el arco “No Man’s Land” de los cómics, donde Gotham City es aislada del resto del país por el Gobierno norteamericano.

    “Abrimos al final de la quinta temporada, en la conclusión de No Man’s Land, día 365. Después, retrocedemos al día 87, tres meses adentro, cuando Jim ha creado su área segura y quiere reunificarse. Estamos poniéndonos al día y, durante los primeros nueve episodios, siempre estaremos acercándonos un poco a esa primera escena que vemos”, concluyó el productor.

    Ben McKenzie (James Gordon), Donal Logue (Harvey Bullock), David Mazouz (Bruce Wayne), Sean Pertwee (Alfred), Robin Lord Taylor (Oswald Cobblepot/The Penguin), Camren Bicondova (Selina Kyle), Cory Michael Smith (Edward Nygma), Morena Baccarin (Leslie Thompkins), Erin Richards (Barbara Kean) y Cameron Monaghan (Jerome) son algunos que completarán el elenco de esta temporada. Esta vería la luz en marzo del 2019.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top