Hailee Steinfeld protagonizará Idol, en Netflix

La nueva producción de Matt Reeves.

Hailee Steinfeld, Idol, Matt Reeves

Netflix continúa con su plan de adquirir la mayor cantidad de producciones con tal de insuflar a su variado catálogo. En este caso, la plataforma ha puesto su atención sobre Idol, el nuevo film producido por Matt Reeves (Cloverfield, War for the Planet of the Apes) y Hailee Steinfeld (Bumblebee, True Grit). De acuerdo a Deadline, la película será una combinación de The Devil Wears Prada y All About Eve, pero que llevará el planteo al mundo de la música pop. No sorprende que la misma Hailee sea la elegida para protagonizar, pues a lo largo de su carrera ha demostrado tener un gran talento musical.

Hailee Steinfeld, Idol, Matt Reeves

Matt King escribió el guión de la película, la cual aún no ha confirmado al realizador que se pondrá detrás de cámaras. Esta misma seguirá a la joven asistente (Steinfeld) de una popular estrella pop que intentará convertirse en ella. De momento no se ha revelado a la actriz elegida para interpretar a la cantante, así como al resto del elenco. Por otro lado, tampoco se conoce alguna fecha de estreno o de inicio de producción, pero seguramente no tardará en revelarse.

Junto a los arriba mencionados, la producción correrá a cargo de Adam Kassan (End Of Watch) y Rafi Crohn, quien ya ha participado en algunos films de Reeves. Próximamente podremos ver a Steinfeld en Bumblebee, película que protagonizará junto a John Cena y gran elenco. Así mismo, Reeves se ha visto ocupado con su versión de The Batman, la cual se prevé formará parte del tropezado DCEU.