×
  • Mark Ruffalo encarnará a gemelos en una mini-serie

    Publicado el 22 octubre, 2018 por César Cortez

    Se trata de I Know This Much is True, lo nuevo de HBO.

    Mark Ruffalo, I Know This Much is True

    HBO dio el banderazo de largada para el inicio de producción de la adaptación de I Know This Much is True. Esta mini-serie de seis episodios estará protagonizada por Mark Ruffalo (Avengers: Infinity War, Spotlight), quien interpretará a un par de gemelos, a la Ewan McGregor en Fargo o James Franco en The Deuce. Así mismo, Derek Cianfrance (Blue Valentine, The Place Beyond the Pines) será encargado de producir, escribir y dirigir esta adaptación de la novela de Wally Lamb.

    De acuerdo a lo informado por Deadline, “La saga familiar sigue las vidas paralelas de los hermanos gemelos Dominick y Thomas Birdsey, ambos interpretados por Ruffalo, en una historia épica de traición, sacrificio y perdón en el contexto de la América del siglo XX”. La mini-serie ya formaba parte de los planes prioritarios de HBO desde hace tiempo, lo que favoreció al escenario para que el proyecto comience su producción dentro de poco.

    Ruffalo también está a bordo de la producción de la mini-serie, al igual que Ben Browning, Glen Basner, Gregg Fienberg, Anya Epstein y Lynette Howell Taylor. El programa marca el regreso del actor a HBO tras The Normal Heart, en donde también fungió como productor ejecutivo. Por lo pronto, podremos ver a Ruffalo en la esperada secuela de Avengers: Infinity War, donde retomará su papel como Bruce Banner / Hulk. Todavía no se ha ofrecido una fecha de estreno para el prometedor proyecto.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top