×
  • Rodrigo de la Serna se suma a La Casa de Papel

    Publicado el 23 octubre, 2018 por Migue Fernández

    El actor de El Puntero y Okupas se sumó al elenco.

    Rodrigo de la Serna, La Casa de Papel

    Los fanáticos de La Casa de Papel no necesitan muchos motivos para disfrutar de los próximos episodios ya confirmados, pero Netflix no dejará nada al azar. Así es que se conoció que Rodrigo de la Serna (Okupas, El Puntero, Diarios de Motocicleta) tendrá un rol en la tercera y cuarta temporada de la serie creada por Álex Pina (Los hombres de Paco, Vis a Vis, El Barco, Fuga de Cerebros), uno de los fenómenos televisivos del 2018.

    El actor dialogó con CineArgentino.net en ocasión del inicio de rodaje de Al acecho y adelantó que en el 2019 viajaría a España. “Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de La casa de Papel. Estoy a punto de firmar el contrato. Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto. Estoy contento porque es laburo, justo en una serie que está muy bien realizada. Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí. España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí”, expresó. Salta a la vista que el actor sostiene que hay una cuarta temporada en planes, algo de lo que hasta el momento no teníamos precisión.

    Rodrigo de la Serna, La Casa de Papel

    En la serie, un grupo de ladrones planea el “robo del siglo” al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, con el objetivo de obtener 2.400 millones de euros. La mente maestra detrás del golpe es “El Profesor”, un hombre que recluta a siete personas para llevar adelante el gran golpe. Durante cinco meses, la banda planea cada movimiento ponderando todos los contratiempos, oportunidades y escenarios. Cuando llega el día, se encierra en la Fábrica por 11 días junto a 67 rehenes. El objetivo será salir con el dinero recién impreso.

    Álvaro Morte y Úrsula Corberó lideraron el equipo frente a cámaras en los roles de El Profesor y Tokio, secundados por Pedro Alonso (Berlín), Itziar Utuño (Raquel), Enrique Arce (Arturo), Jaime Lorente (Denver), Paco Tous (Moscú), Alba Flores (Nairobi), Miguel Herrán (Río), Esther Acebo (Mónica Gaztambide), María Pedraza (Alison), Darko Peric (Helsinki), Fernando Soto (Ángel), Juan Fernández (Coronel Prieto) y Roberto García (Oslo). Hay que presumir que buena parte del equipo estará de regreso para los próximos capítulos.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top