×
  • Steve Carell vuelve a la televisión

    Publicado el 23 octubre, 2018 por César Cortez

    La estrella de The Office formará parte de la nueva serie de Apple.

    Steve Carell, Apple

    Apple continúa agregando actores de renombre para su próxima serie de televisión. Ahora, el camaleónico Steve Carell (Foxcatcher, Anchorman, The Office) es el más reciente incorporado al show que encabezarán Jennifer Aniston (Friends, Just Go With It) y Reese Witherspoon (Wild, Big Little Lies). El actor no formaba parte de la pantalla chica desde 2011, cuando concluyó la famosa sitcom de NBC que lo catapultó. El proyecto permanece de momento sin un titulo, pero se sabe que explorará el mundo de los programas matutinos y de la escena mediática de Nueva York en la que estos habitan.

    Kerry Ehrin (Bates Motel) es productora ejecutiva y showrunner de este programa, que también tendrá en la producción ejecutiva a Mimi Leder (Deep Impact), que se ocupará de la dirección. El drama ofrecerá un vistazo al interior de las vidas de las personas que ayudan a los norteamericanos a despertarse a la mañana. “Top of the Morning: Inside the Cutthroat World of Morning TV”, el libro de Brian Stelter, sirve como base para esta serie, que se basa en un concepto original de Michael Ellenberg. Carell interpretará a Mitch Kessler, un conductor de un noticiero matutino que lucha por mantener su relevancia en un panorama mediático cambiante.

    El proyecto fue muy solicitado entre varias cadenas, pero fue Apple la que se terminó haciendo con los derechos. De momento, ya hay planes para un par de temporadas que contarán con cinco episodios cada una. Los informes hacen énfasis en la presencia femenina dentro del show, pues más allá de contar con dos célebres actrices, buena porción de los involucrados son mujeres. Aniston y Witherspoon también figuran como productoras ejecutivas del proyecto. Carell ha tenido una tendencia a involucrarse en proyectos dramáticos que ha venido creciendo en los últimos años. El actor próximamente estrenará Welcome to Marwen y Beautiful Boy, películas que incluso le podrían valer una nueva nominación al Oscar. Todavía no hay una fecha de estreno, pero indudablemente será un peso pesado dentro de las producciones de la compañía.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top