×
  • A24 ya prepara lo nuevo del director de Hereditary

    Publicado el 25 octubre, 2018 por César Cortez Carrillo

    La siguiente película de Ari Aster llegará el próximo verano.

    Ari Aster, Midsommar

    A24, la prestigiosa productora de películas como The Witch, Lady Bird o Moonlight, ya prepara su nuevo y ambicioso proyecto. Se trata de una nueva película de Ari Aster, quien ya colaboró con la compañía en la exitosa Hereditary. La noticia no sorprende y se percibe como una buena decisión de parte del estudio, pues el film de terror alcanzó los 79 millones de dólares, siendo uno de sus proyectos más redituables. Esta nueva obra del realizador permanece sin titulo -se hace referencia a ella como Midsommar-, pero se ha hecho saber que repetirá su propuesta de horror, ahora en un contexto de “folk escandinavo”.

    El film seguirá a una pareja durante su viaje a Suecia para acompañar a sus amigos a un célebre festival de mediados de verano. Pero, en este ambiente rural, lo que inicia como una experiencia idílica se trastorna en una competencia cada vez más violenta y extraña a manos de un culto pagano. Collider informó que el reparto estará encabezado por Florence Pugh (Lady Macbeth) y Jack Reynor (Sing Street), en tanto que lo completarán Will Poulter (The Revenant), William Jackson Harper (The Good Place), Ellora Torchia (Split), Archie Madekwe(Legacy) y Vilhem Blomgren (Gosta).

    Lars Knudsen (American Honey, Love Is Strange) figura como el productor ejecutivo. El rodaje de la película se llevó a cabo en Hungría, donde se construyó una aldea entera para la “ruptura apocalíptica” que Aster dirigió. Las principales expectativas rondan a las interpretaciones del proyecto, pues Hereditary ya sacó lo mejor de Toni Collette (The Sixth Sense, Little Miss Sunshine), a la que ya se le menciona entre las mejores actuaciones del año. Esta nueva película de horror llegará el 9 de agosto del 2019.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top