How to Train Your Dragon: The Hidden World – nuevo trailer subtitulado

Se estrenará el 22 de febrero del 2019.

How to Train Your Dragon: The Hidden World

Universal Pictures y DreamWorks Animation difundieron un segundo avance completo para How to Train Your Dragon: The Hidden World, la nueva aventura de Hipo y Chimuelo. Es otro efectivo vistazo para esta anticipada tercera entrega en la notable saga animada, que otra vez se centra en el vínculo de la Furia Nocturna con una Furia Luminosa, mientras que el joven vikingo busca el mundo escondido del título, un paraíso repleto de dragones que luce realmente fastuoso en su factura técnica.

How to Train Your Dragon: The Hidden World

Al igual que en las dos anteriores, Dean DeBlois volvió como guionista y director, lo mismo que la productora Bonnie Arnold. El elenco de voces estará nuevamente encabezado por Jay Baruchel (This is the End), otra vez secundado por Craig Ferguson (The Drew Carey Show), America Ferrera (Ugly Betty), Jonah Hill (The Wolf of Wall Street), Christopher Mintz-Plasse (Superbad), T. J. Miller (Silicon Valley), Kristen Wiig (Bridesmaids) y Kit Harington (Game of Thrones). También repondrán sus roles Cate Blanchett (Blue Jasmine) como Valka, Djimon Hounsou (Blood Diamong) como Drago y Gerard Butler (300) como Estoico el Vasto, en tanto que F. Murray Abraham (Amadeus, The Grand Budapest Hotel, Homeland) encarnará al villano Grimmel y Ólafur Darri Ólafsson (The Meg) será Ragnar la Roca.

Mientras Hipo cumple su sueño de crear una utopía de dragones, el descubrimiento de Chimuelo de una escurridiza e indómita hembra aleja al Furia Nocturna. Cuando el peligro acecha en casa y el reinado de Hipo como el jefe de la aldea es puesto a prueba, tanto dragón como jinete deberán tomar decisiones imposibles para salvar a los de su clase. Alguna vez prevista para el mes de junio del 2016, después postergada al 2017 y posteriormente al 18 de mayo de este 2018, finalmente se estrenará el 22 de febrero del 2019 en cines de Estados Unidos.