Pratt y Sheridan para el thriller de acción Fast

Podría tratarse del inicio de una nueva franquicia de Warner Bros.

Chris Pratt, Taylor Sheridan, Fast

Chris Pratt (Avengers: Infinity War, Jurassic World: Fallen Kingdom) ya es sinónimo de taquillazo seguro, pues las últimas franquicias por las que se ha pasado ya superan los mil millones de dólares. Debido a esto, Warner Bros. parece querer su tajada de su éxito. De acuerdo a Variety, el actor está en negociaciones para protagonizar Fast, nuevo thriller de acción escrito por Taylor Sheridan (Sicario, Hell or High Water). Los informes comentan que el director ha estado reuniéndose con actores de alto calibre para encontrar a su protagonista, que bien podría ser el carismatico protagonista de Guardians of the Galaxy.

El guion seguirá a un ex-comando de las fuerzas especiales (Pratt) quien se verá reclutado por la DEA para dirigir a un equipo de operaciones negras, con el fin de derribar a unos peligrosos narcotraficantes protegidos por la CIA. Con producción de David Heyman (Gravity, Paddington), se planea que el mismo Sheridan sea quien se ponga en la silla del director, como así lo hizo en la notable Wind River. La compañía productora tiene mucha fe en el proyecto, pues le destinarán un presupuesto de poco más de 75 millones de dólares, el mayor que el antes mencionado ha manejado en su carrera.

La atención que ha prestado el estudio da evidencia del plan que se tiene proyectado para la película, el de iniciar una potencial franquicia. Ambas entregas de Sicario han logrado recuperar y duplicar las inversiones puestas en ellas, hablando de un buen desempeño que también se vio reflejado en crítica. Pratt iba a entrar en rodaje para la tercera entrega de Guardians of the Galaxy, sin embargo, tras una desafortunada controversia con el director James Gunn, el proyecto se ha visto aletargado indefinidamente. Lo mismo con Cowboy Ninja Viking, lo cual le abrió un hueco en su agenda. Mientras tanto, Sheridan se ocupará de la segunda temporada de Yellowstone, show televisivo donde funge como creador. Todavía no hay una fecha de estreno, pero la ahora desocupada agenda de Pratt podría causar que la producción comience antes de lo esperado.