Cold Pursuit: trailer para lo nuevo de Liam Neeson

Una remake de la película noruega del 2014.

Cold Pursuit, Liam Neeson

Lionsgate reveló el primer avance para Cold Pursuit, film de acción encabezado por Liam Neeson (Taken, Schindler’s List), previamente titulado In Order Of Disappearance y Hard Powder. El actor vuelve a canalizar su faceta como veterano héroe de acción para esta remake del film noruego Kraftidioten, el cual lo encuentra como un Don Barredora que emprende una mortal venganza con los responsables de la muerte de su hijo. Y el avance deja en claro cierto uso del humor que puede ofrecer algo distinto en un tipo de proyecto conocido, en tanto suena «(Don’t Fear) The Reaper» de Blue Oyster Cult que siempre suma -personalmente no puedo escuchar el tema de la misma forma sin pensar en Will Ferrell dándole más cowbell-.

Cold Pursuit, Liam Neeson

El film lo verá como Nels, un recto conductor de una barredora de nieve en una glamorosa ciudad de Colorado dedicada al esquí, cuya vida se ve dada vuelta cuando su hijo es asesinado por un poderoso zar de la droga local. Él entonces decide salir a desmantelar el cartel, pero su vengativa cruzada enciende una guerra territorial entre un gángster vikingo y un jefe mafioso nativo americano. La versión noruega del 2014 estuvo encabezada por Stellan Skarsgård (The Avengers, The Girl with the Dragon Tattoo).

Cold Pursuit, Liam Neeson

Cold Pursuit, Liam Neeson

Frank Baldwin (The Godmother, la próxima serie The Warriors) escribió el guión para esta película, que tiene dirección de Hans Petter Moland, el realizador de la original. Laura Dern (Jurassic Park, Wild), Emmy Rossum (Shameless, Mystic River), William Forsythe (John Doe, Halloween), Tom Bateman (Murder on the Orient Express), Raoul Max Trujillo (Sicario, Apocalypto), Domenick Lombardozzi (The Wire) y John Doman (Gotham, The Affair) completan el equipo frente a cámaras.

Michael Shamberg (Pulp Fiction, Django Unchained), Finn Gjerdum y Stein Kvae, quienes cumplieron dicha tarea en la versión del 2014, son productores de Cold Pursuit, que se estrena en cines norteamericanos el 8 de febrero del 2019.