×
  • Hugh Jackman brilla en el trailer para The Front Runner

    Publicado el 26 octubre, 2018 por Migue Fernández

    Es lo próximo de Jason Reitman (Juno, Up in the Air).

    Hugh Jackman, The Front Runner

    Sony Pictures dio a conocer un segundo avance para The Front Runner, la próxima película de Jason Reitman (Juno, Up in the Air). El adelanto reitera mucho de lo que se vio previamente, con un énfasis en lo que es la potente interpretación de Hugh Jackman (Logan, Les Misérables). Y dado su perfil y el tópico que maneja, con esa idea del revolucionario presidente que no fue -algo que choca todavía más con la actualidad política norteamericana-, no hay que descartar que tenga alguna participación en la temporada de premios.

    Hugh Jackman, The Front Runner

    El ganador del Premio de la Academia J.K. Simmons (Whiplash), Vera Farmiga (Bates Motel, The Conjuring), Alfred Molina (Spider-Man 2) Sara Paxton (Aquamarine, Shark Night 3D), Kevin Pollak (The Usual Suspects), Josh Brener (Silicon Valley), Mark O’Brien (The Darkest Minds), Ari Graynor (Fringe, For a Good Time, Call…), Mamoudou Athie (The Detour), Kaitlyn Dever (Justified), Tommy Dewey (Casual, The Mindy Project), Molly Ephraim (Last Man Standing), Spencer Garrett (Thank You for Smoking), Toby Huss (Outcast), Mike Judge (Beavis & Butthead), Alex Karpovsky (Girls) y Steve Zissis (Baghead) son quienes completan el equipo frente a cámaras.

    El foco de la historia estará puesto en Gary Hart, quien se desempeñó como senador de Colorado desde 1975 a 1987. Es más reconocido, sin embargo, por sus dos candidaturas a la presidencia de Estados Unidos en 1984 y 1988. Durante la campaña primaria en 1988 era considerado el principal contendiente -de ahí el título de la película-, bastante adelante de quien eventualmente sería el candidato, Mike Dukakis, sin embargo su buen momento se vio afectado por acusaciones en los medios de una relación extramatrimonial.

    El periodista Matt Bai y Jay Carson (House of Cards) escribieron el guión junto al director, a partir del libro “All The Truth Is Out” que firmó el primero. The Front Runner tiene su estreno en cines norteamericanos asignado para el 7 de noviembre en forma limitada, en tanto que se expandirá a partir del 21 de dicho mes.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top