Katherine Langford se suma a The Avengers 4

Hannah Baker contra Thanos.

Katherine Langford, The Avengers 4

Mientras esperamos en forma paciente a que Marvel nos entregue algún avance o imagen oficial tras el épico final de Avengers: Infinity War, hay novedades sobre el equipo frente a cámaras. Y no referidas a los héroes o villanos que serán de la partida, sino que TheWrap reporta que Katherine Langford (13 Reasons Why, Love, Simon) se habría sumado al equipo frente a cámaras de The Avengers 4. Desde ya que no hay datos sobre el papel que interpreta la joven detrás de Hannah Baker, no obstante el sitio que brindó la noticia señala que ya filmó sus escenas.

Los hermanos Joe y Anthony Russo (Captain America: Civil War) son los directores de este esperado nuevo capítulo, para el cual de momento no se ha confirmado un título. Los escritores Stephen McFeely y Christopher Markus (Captain America: The First Avenger, Thor: The Dark World) tuvieron a su cargo el guión de esta producción, que fue rodada completamente con cámaras IMAX y la revolucionaria cámara digital 2D de ARRI, una versión digital ensamblada a medida de la Alexa 65. No se tienen precisiones argumentales sobre esta por fuera del final de la tercera entrega, que vio diezmadas a las fuerzas combinadas Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia tras el infame chasquido de Thanos.

Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Don Cheadle, Karen Gillan, Jeremy Renner y Bradley Cooper como Rocket Raccoon son algunos de los que formarán parte del equipo frente a cámaras, con Josh Brolin (No Country for Old Man, Milk) como el Titán Loco y la ganadora del Oscar Brie Larson (Room) como Captain Marvel. El estreno en cines del mundo está previsto para el 3 de mayo del 2019. Katherine Langford, por su parte, tiene en marcha Cursed en Netflix.