Sorteo – GONJIAM HOSPITAL MALDITO

Los invitamos a la avant-premiere de esta película de terror coreana.

GONJIAM HOSPITAL MALDITO

¿Quieren ir a la avant-premiere de GONJIAM HOSPITAL MALDITO? BF Argentina y CINESCONDITE los invitan a disfrutar antes que nadie de esta película de terror coreana, ambientada en uno de los lugares más aterradores del planeta, la cual se estrena en cines de Argentina el jueves 1º de noviembre. La función tendrá lugar este lunes 29 de octubre a las 20.30hs, en un cine de Belgrano, en Capital Federal. En total contamos con cinco (5) pares de entradas para sortear a través de nuestras cuentas de Instagram y Facebook. Participar es muy sencillo…

1) Dar Me Gusta al sorteo y seguir a @cinescondite.
2) Etiquetar a un amigo.

Los ganadores se anunciarán el mismo lunes 29/10 a las 9 hs. y les daremos todos los detalles necesarios para el evento. ¡Mucha suerte!

* EL SORTEO SOLO ES VÁLIDO PARA BUENOS AIRES, ARGENTINA *

GONJIAM HOSPITAL MALDITO

Beom-sik Jeong (Gidam) es el director de este film, cuyo reparto encabezan Seung-Wook Lee, Ye-Won Mun y Ji-Hyun Park. Una compañía emisora de Internet y otras seis personas deciden ingresar al hospital psiquiátrico abandonado de Gonjiam y transmitir en vivo en tiempo real. Para atraer más seguidores, el espectáculo interactúa con los participantes, pero todo se complica cuando surge la posibilidad de que haya almas en pena acechando en las sombras. La historia del Hospital Mental de Gonjiam en Gwangju, provincia de Gyeonggi se lee como el guión de la trama de una película de terror. Según los hechos comprobables, los pacientes comenzaron a morir misteriosamente en el hospital, forzando finalmente su cierre, hacia el año 1996. En la actualidad es un edificio abandonado y sucio con solo restos inquietantes de su vida anterior, como alambrados oxidados y sillas de examen que se desintegran. El hospital es famoso por ser uno de los tres principales sitios embrujados de Corea del Sur. ¡Mucha suerte!