Clueless: Paramount prepara su remake

¿Suena a buena idea? ¡Ugh! ¡As If!

Clueless, remake

Paramount Pictures está al desarrollo de una remake de Clueless. La noticia corre por cuenta de Deadline, que informa que Tracy Oliver, el guionista de Girls Trip, será su productor, en tanto que Marquita Robinson (GLOW) escribe su guión.

La película está en las primeras instancias de desarrollo, con lo que el sitio que brindó esta información no tiene precisiones respecto a si se tratará de un enfoque completamente nuevo o si los personajes de la anterior volverán a sus papeles, algo que podría funcionar mejor. La de 1995 es un clásico con guión y dirección de Amy Heckerling (Vamps, I Could Never Be Your Woman), un faro generacional que ofrecía una ventana satírica hacia la escena de una escuela secundaria de Beverly Hills. En la película, Cher Horowitz es una chica superficial, pero de buenas intenciones, que trata de encontrar el amor mientras vive con su gruñón padre abogado.

Ligeramente inspirada en «Emma» de Jane Austen -que días atrás se supo que tendrá una nueva adaptación, encabezada por Anya Taylor-Joy-, la película ayudó a catapultar las carreras de varias figuras que integraron el elenco, como Alicia Silverstone, Paul Rudd, Breckin Meyer, Jeremy Sisto, Stacey Dash y la fallecida Brittany Murphy. Clueless, producida por Scott Rudin (No Country for Old Men) y Robert Lawrence (Robert Lawrence), dio lugar a una serie de televisión que se extendió por tres temporadas.