×
  • BoJack Horseman tendrá sexta temporada

    Publicado el 30 octubre, 2018 por Migue Fernández

    Gran noticia.

    BoJack Horseman, temporada 6

    El propio BoJack Horseman llevó a su cuenta de Twitter la confirmación de que Netflix renovó a su serie para una sexta temporada. Dado que la plataforma de streaming canceló varios shows en el último tiempo, se agradece que el caballo actor tenga otra oportunidad de deprimirnos en el 2019. Su notable quinta temporada confirmó que es una de las grandes series de la compañía y uno de los mejores programas que la televisión tiene para ofrecer hoy en día -si no la ven, deberían hacerlo-, con lo que uno espera ansioso todo lo que tenga para darnos.

    BoJack Horseman, temporada 6

    Will Arnett le presta su voz a BoJack, la legendaria estrella de una sitcom de los ’90, quien ha tratado de encontrar su camino a través de un embrollo de autoaborrecimiento, whiskey y relaciones fallidas. Aaron Paul como Todd Chavez, Amy Sedaris como Princesa Carolyn, Alison Brie como Diane Nguyen y Paul F. Tompkins como Mr. Peanutbutter son algunos de los que volverán para este show, que en su equipo también ha contado con el talento de Ben Schwartz, Lisa Kudrow, Keegan-Michael Key, Ken Jeong, Patton Oswalt, Kristen Schaal, Stanley Tucci, Margo Martindale, Naomi Watts, Henry Winkler, Paul McCartney, Matthew Fox, Daniel Radcliffe, Ed Helms, Liev Schreiber, Lake Bell, Olivia Wilde, Anjelica Huston, Stephen Colbert, Alan Arkin y el ganador del Oscar J.K. Simmons, entre otros.

    Sobre su quinta temporada, el creador Raphael Bob-Waksberg expresó: “Muy bien, temporada 5 de BoJack Horseman, aquí vamos. ¿En verdad pasaron cinco temporadas? Adónde se va el tiempo, ¿eh? Como sea, esta temporada encuentra a BoJack protagonizando un nuevo programa de TV llamado Philbert, interpretando a un personaje con perturbadores paralelos con la vida real de BoJack, ecos que lo fuerzan a confrontarse y a su pasado en formas grandes y pequeñas, pero lo principal que ocurre en este año es que Diane se consigue un nuevo corte de pelo. Pasamos mucho tiempo tratando de resolver el corte -el estilo, el volumen, el movimiento, el brillo- y estamos realmente orgullosos en la forma en que salió. En verdad creemos que a la gente le va a gustar esta nueva temporada, ¡y el nuevo corte de Diane!” Esperamos con interés a conocer más detalles sobre los próximos episodios.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top