Hunnam, Gibson y González para Waldo

Empieza a filmarse a principios del 2019.

Mel Gibson, Charlie Hunnam, Eiza Gonzalez, Waldo

Mel Gibson (Braveheart, Hacksaw Ridge), Charlie Hunnam (Sons of Anarchy, King Arthur: Legend of the Sword) y Eiza Gonzalez (Baby Driver) serán los protagonistas de Waldo, un film que nada tiene que ver con ¿Dónde está Wally? De cara al inicio del American Film Market, The Hollywood Reporter trae la noticia sobre este proyecto, un thriller cargado de acción que tendrá dirección de Tim Kirkby (Veep, Fleabag, Brockmire).

La película nos introducirá a un nuevo héroe en la forma del desgraciado ex detective de la Policía de Los Ángeles Charlie Waldo (Hunnam), quien actualmente vive la vida de un minimalista en el bosque. Su vida tranquila llega a un alarmante alto cuando es arrastrado a trabajar de vuelta como detective privado, para investigar el asesinato de la esposa de una excéntrica estrella de la televisión.

La película, que empezará su rodaje en el primer cuarto del 2019, se basa en la novela «Last Looks» de Howard Gould, la cual ya tiene una continuación en camino. Andrew Lazar (American Sniper), Christina Weiss Lurie (Adam) y Steve Shainberg (Secretary) serán productores de este film, que será introducido a compradores del mundo en cuestión de días, como parte del mencionado evento.

Gibson tiene en camino Dragged Across Concrete, la postergada The Professor and the Madman y Boss Level, mientras que planea encabezar War Pigs junto a Colin Farrell (In Bruges). La mencionada mexicana, por su lado, tiene varios títulos en marcha como Alita: Battle Angel, Welcome to Marwen o Bloodshot, en tanto que Hunnam ya terminó de trabajar en Triple Frontier y The True Story of the Kelly Gang.