×
  • Falcon y Winter Soldier tendrán su propia serie

    Publicado el 31 octubre, 2018 por Migue Fernández

    A estrenarse por la plataforma de streaming de Disney.

    Falcon y el Soldado de Invierno tendrán su propia serie limitada. La noticia llega un poco más de un mes después de conocido el ambicioso proyecto de Marvel Studios y Disney, de desarrollar programas de televisión para lanzarlos exclusivamente a través de la plataforma de streaming de la segunda compañía. Si bien al momento de la noticia se reportó que había planes de avanzar por el lado de Loki y Scarlet Witch, Variety informa que este nuevo show sería el más adelantado, dado que ya se convocó a Malcolm Spellman (Empire, Our Family Wedding) para que escriba el guión.

    Sebastian Stan (I, Tonya, Logan Lucky) y Anthony Mackie (The Hurt Locker, Detroit) encabezarán esta serie en sus reconocidos personajes del MCU. El primero tuvo su debut como Bucky Barnes en Captain America: The First Avenger (2011), reapareció como villano en su secuela y desde entonces se volvió un aliado de Steve Rogers. Si se suman los cameos, ha sido parte de seis películas del Universo Cinematográfico. El otro hizo su presentación como Sam Wilson en Captain America: The Winter Soldier (2014) y desde entonces tuvo participación en otras cuatro entregas dentro de este armado colectivo. La última aparición de ambos fue con Avengers: Infinity War y actualmente son una pila de cenizas tras el chasquido de Thanos.

    Un elemento de distinción es que estos no serán proyectos de Marvel TV sino de Marvel Studios, lo que trae consigo a un nombre clave. Es que se espera que Kevin Feige, el padrino del MCU, tenga un rol activo como productor en el avance de estos programas. Se señaló, además, que cada uno tendría entre seis y ocho episodios, para los cuales se dispondría de un presupuesto considerable capaz de rivalizar con el de producciones de grandes estudios.

    Quizás sin el perfil suficiente como para encabezar una película, una serie centrada en ambos personajes suena como el rumbo a seguir. Tratándose del principal antagonista de una de las mejores films de la compañía, el Soldado de Invierno ha tenido un arco interesante que lo ha llevado a estar de un lado y el otro, en tanto que algunos episodios centrados exclusivamente en él podrían darle una buena oportunidad de crecimiento. Lo mismo para el caso de Falcon, quien de a poco se ha ganado un lugar entre los Vengadores pero que no ha sido muy explorado por fuera de su condición de aliado secundario. La dinámica entre ambos se adelantó en Captain America: Civil War, en la que lucharon juntos contra Spider-Man, y sus escenas juntos pueden ser un buen indicio de la química que podrían llevar a la pantalla chica.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top