×
  • It: Chapter Two – teaser póster

    Publicado el 31 octubre, 2018 por Migue Fernández

    Llega a los cines del mundo el próximo 6 de septiembre.

    It: Chapter Two, Pennywise

    Es Halloween y Warner Bros. aprovecha la ocasión para promocionar la secuela a la película de terror más recaudadora de la historia. La compañía reveló un teaser póster para It: Chapter Two, uno poco revelador que ratifica la fecha de estreno para el 6 de septiembre del 2019. Debe faltar un buen tiempo para ver un adelanto, con lo que esperamos atentos a ver de vuelta al Club de los Perdedores y Pennywise.

    It: Chapter Two, Pennywise

    Jessica Chastain (Zero Dark Thirty, Interstellar) como Beverly Marsh, James McAvoy (Split, X-Men: Days of Future Past, Wanted) como Bill Denbrough, Isaiah Mustafa (Shadowhunters: The Mortal Instruments) como Mike Hanlon, Jay Ryan (Mary Kills People, Beauty and the Beast, Top of the Lake) como Ben Hanscom, James Ransone (The Wire, Sinister, Tangerine) como Eddie Kaspbrak, Bill Hader (Barry, Saturday Night Live, Trainwreck) como Richie Tozier y Andy Bean (Here and Now, Power, Transformers: The Last Knight) como Stanley Uris son quienes encabezan el equipo frente a las cámaras de Andy Muschietti (Mama).

    Xavier Dolan (Mommy) como Adrian Mellon, Will Beinbrink (I Saw the Light) como Tom Rogan, Jess Weixler (The Son) como Audra Phillips y Teach Grant (The Tall Man) como el adulto Henry Bowers son otros de los incorporados. Bill Skarsgård (Atomic Blonde) en la piel del payaso Pennywise estará de regreso, al igual que los pequeños Jaeden Lieberher (Midnight Special, St. Vincent), Finn Wolfhard (Stranger Things), Sophia Lillis (37), Jack Dylan Grazer (Tales of Halloween), Wyatt Oleff (Guardians of the Galaxy), Jeremy Ray Taylor (42) y Chosen Jacobs (Hawaii Five-0).

    En el libro de Stephen King, la mayor parte del Club de los Perdedores se muda de Derry, Maine, con una sola excepción. Mike Hanlon es quien se queda en la ciudad como un guardián y para traer al grupo de vuelta 27 años más tarde. El director expresó previamente que tiene una versión más oscura en mente para este personaje que la que ofrece el libro. No solo será un bibliotecario dedicado a recolectar toda la información posible sobre esta entidad maligna, sino que ha pagado un precio alto por haberse quedado atrás y por ello es un drogadicto, que estará hecho pedazos al comienzo de la secuela.

    Esta película volverá a contar con guión de Gary Dauberman (Annabelle: Creation). Dan Lin, David Katzenberg, Doug Davison, Seth Grahame-Smith y Bárbara Muschietti (Mama) se ocuparán otra vez de la producción. Un rotundo éxito de crítica y taquilla, la primera sumó más de 700 millones de dólares a partir de un presupuesto de 35, los cuales la convirtieron en el film de terror más recaudador de la historia.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top