Nuevo incorporado a la precuela de Game of Thrones

Josh Whitehouse (Poldark) tendrá un rol clave.

Josh Whitehouse, Game of Thrones

A horas de conocerse que Naomi Watts (Mulholland Dr., King Kong, Lo Imposible) será una de las protagonistas de la precuela de Game of Thrones, Deadline trae más noticias de su elenco. Josh Whitehouse (Poldark) tendrá uno de los roles masculinos centrales en esta próxima serie, no obstante no se brindaron datos sobre el papel que encarnará. Watts, por su parte, interpretará a una «carismática socialité que esconde un oscuro secreto» y los fanáticos especulan con que sea una antepasada de los Lannister.

George R.R. Martin y Jane Goldman (Kingsman: The Secret Service, X-Men: First Class) están detrás de este «show sucesor», al cual HBO dio luz verde al piloto a mediados del pasado junio. «Esto es una precuela… no se ambienta 90 años antes de Game of Thrones (como Dunk & Egg), o algunos cientos de años antes, sino que es 10 mil años atrás (bueno, asumiendo que las historias orales de los Primeros Hombres son precisas, pero hay maestres en la Ciudadela que insisten en que solo ha pasado la mitad de ese tiempo).», expresó en su momento el creador, con el dato de que su elección de título es The Long NightLa Larga Noche-.

Goldman será la showrunner y, si bien Martin ha estado involucrado en el proceso, ha sido ella quien lo llevó adelante. La serie será una crónica del descenso del mundo desde la dorada Edad de los Héroes a su hora más oscura. Y solo una cosa es segura: desde los horribles secretos de la historia de Poniente hasta el origen verdadero de los caminantes blancos, los misterios del Este a los Starks de leyenda… no es la historia que creemos conocer.