×
  • Ewan McGregor será Black Mask en Birds of Prey

    Publicado el 1 noviembre, 2018 por Migue Fernández

    La película se estrena en febrero del 2020.

    Ewan McGregor, Black Mask, Birds of Prey

    Warner Bros. encontró al villano de Birds of Prey en Ewan McGregor (Fargo, Trainspotting, Moulin Rouge). El nombre del actor ganador del Globo de Oro surgió a fines de septiembre como uno de los considerados para el papel de Black Mask, por el cual se habría impuesto sobre Sharlto Copley (District 9).

    Creado por Doug Moench y Tom Mandrake, el personaje debutó en las páginas del número #386 del Caballero Oscuro, en 1985. Se trata de un jefe mafioso brutalmente sádico que opera en el bajomundo criminal de Gotham y tiene una fijación con las máscaras. Black Mask es el seudónimo delictivo de Roman Sionis, un hombre que asesinó a sus padres adinerados y obsesionados con el status para poder tomar control de la corporación familiar, pero luego perdió todo cuando quedó demostrado que era un pésimo empresario. En búsqueda de venganza contra aquellos a los que responsabiliza de sus propios fracasos -particularmente a Bruce Wayne y su compañía- hace su regreso, escondido detrás de una máscara negra de ébano y al frente de una pandilla conocida como la Sociedad de las Caras Falsas.

    Ewan McGregor, Black Mask, Birds of Prey

    La película será protagonizada por Margot Robbie (The Wolf of Wall Street, I, Tonya) en el papel de Harley Quinn, mientras que otras convocadas al equipo frente a cámaras son Jurnee Smollett-Bell (Undeground, Hands of Stone) como Black Canary, Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim vs. The World, 10 Cloverfield Lane) como Huntress y Rosie Perez (Do The Right Thing, White Men Can’t Jump, Perdita Durango) como Renée Montoya. De acuerdo a lo que se señaló previamente, quedaría por convocar a la actriz que interpretará a Cassandra Cain.

    La dirección correrá por cuenta de Cathy Yan (Dead Pigs), quien se convertirá en la primera realizadora de origen asiático en ocuparse de una película de superhéroes. Robbie será productora ejecutiva. El guión corrió por cuenta de Christina Hodson (las próximas Bumblebee y Batgirl). El film se basa en Birds of Prey, que en el universo de los cómics es un grupo que reúne a Quinn con justicieras como Black Canary, Barbara Gordon y Huntress, entre otras.

    El rodaje comenzaría una vez que la nominada al Premio de la Academia termine de trabajar en Once Upon a Time in Hollywood, de Quentin Tarantino. El estreno ya está fijado para el 7 de febrero del 2020, para el cual también se planea una salida en IMAX. Ewan McGregor, por su parte, viene del debut de Christopher Robin y ya está al rodaje de Doctor Sleep, la secuela de The Shining.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top