Martin Lawrence y Will Smith para Bad Boys for Life

Así lo anunciaron los dos.

Martin Lawrence, Will Smith, Bad Boys for Life

Los dos policías rebeldes están juntos otra vez. Will Smith (Men in Black, Suicide Squad) llevó a su cuenta de Instagram un video que lo reúne con Martin Lawrence (Big Momma’s House, Blue Streak), con el cual confirma que Bad Boys for Life definitivamente está en marcha y los dos la protagonizarán.

Sony Pictures ha estado por un largo tiempo detrás de este proyecto, del cual se ocuparán Adil El Arbi y Bilall Fallah, cineastas de origen marroquí, criados en Bélgica, que en el 2015 presentaron la galardonada Black. Previamente estuvo a bordo de la dirección Joe Carnahan (The Grey, The A Team, Smokin’ Aces), quien también trabajó en el guion al igual que David Guggenheim (Safe House, Stolen). La versión más reciente fue de Chris Bremner. La producción correrá por cuenta de Jerry Bruckheimer (Pirates of the Caribbean), en tanto que Michael Bay, el realizador de las dos primeras, no estará involucrado.

Will Smith y Martin Lawrence protagonizaron ambas partes como los oficiales Mike Lowrey y Marcus Burnett, respectivamente. Bad Boys se estrenó en 1995 y recaudó 140 millones de dólares a nivel mundial, en tanto que la secuela del 2003 casi duplica esa cifra con 275 millones. Sony buscaba lanzar esta tercera parte en este 2018 y también tenía en agenda Bad Boys 4 para el 2019, pero desde entonces perdieron sus puestos en el cronograma de estrenos. Ahora Bad Boys for Life está asignada para el 17 de enero del 2020.