Bohemian Rhapsody: sorteamos remeras de la película

En ocasión del estreno de la película sobre la vida de Freddie Mercury, sorteamos unas geniales remeras.

Bohemian Rhapsody

BOHEMIAN RHAPSODY ya se estrenó en los cines del mundo y gracias a 20th Century Fox Argentina tenemos la posibilidad de organizar un sorteo. Contamos con cinco (5) remeras, que vamos a sortear a través de nuestro Twitter, Instagram y Facebook. Participar es muy sencillo…

1) Seguir a @cinescondite, dar Me Gusta a la publicación y compartirla.
2) Comentar su canción favorita de Queen.

Los ganadores serán anunciados el jueves 08/11 y les daremos todos los detalles necesarios para retirar el premio. ¡Mucha suerte!

* EL SORTEO SOLO ES VÁLIDO PARA BUENOS AIRES, ARGENTINA *

Bohemian Rhapsody

Bohemian Rhapsody

Rami Malek (Mr. Robot) en la piel de Freddie Mercury es quien encabeza el equipo frente a cámaras de esta película de Bryan Singer (X-Men: Apocalypse). Gwilym Lee (The Tourist, Jamestown) como el guitarrista Brian May, Joseph Mazzello (The Social Network, Jurassic Park) como el bajista John Deacon, Ben Hardy (X-Men: Apocalypse) como el baterista Roger Taylor, Allen Leech (The Imitation Game) como Paul Prenter, Lucy Boynton (Sing Street) como Mary Austin, Aidan Gillen (Game of Thrones) como John Reid, Tom Hollander (Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest) como Jim Beach y Mike Myers (Austin Powers) como Ray Foster son los que completan el elenco.

Anthony McCarten (The Theory of Everything) escribió el guion, a partir de una historia en la que trabajó junto a Peter Morgan (The Queen). Bohemian Rhapsody es una celebración de Queen, su música y su extraordinario cantante Freddie Mercury, quien desafió estereotipos y destrozó las convenciones para convertirse en uno de los artistas más queridos del planeta. El film recorre el meteórico ascenso de la banda a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario, su cuasi-implosión luego de que el estilo de vida del cantante se sale de control, y su reunión triunfal en la víspera del concierto Live Aid donde Mercury, enfrentando una enfermedad mortal, lideró a la banda en una de las actuaciones más grandiosas de la historia del rock. En el proceso, cementan el legado de una banda que siempre fue más como una familia y que al día de hoy sigue inspirando a marginales, soñadores y amantes de la música. ¡Mucha suerte!