Charlie’s Angels: primer vistazo oficial

El reboot se estrena en un año.

Charlie's Angels, reboot

Elizabeth Banks (Pitch Perfect 2) llevó a su cuenta de Instagram un primer vistazo al reboot de Charlie’s Angels. El mismo es para señalar que la película se estrenará exactamente en un año y muestra la tarjeta con el logo de la agencia Townsend y su alcance internacional, con sedes en Beijing, Berlín, Londres, Los Ángeles, Mumbai, Nairobi y San Pablo.

Charlie's Angels, reboot

Kristen Stewart (Twilight, Snow White and the Huntsman), Naomi Scott (Power Rangers, la próxima Aladdin) y la londinense Ella Balinska son las que encabezan el reparto como las nuevas ángeles. El elenco incluye a Patrick Stewart (X-Men, Green Room, Logan), Djimon Hounsou (Blood Diamond, Gladiator) y Banks como distintas versiones de Bosley, así como también a Sam Claflin (Adrift, The Hunger Games: Catching Fire), Noah Centineo (To All the Boys I’ve Loved Before), Jonathan Tucker (Kingdom, Westworld) y Luis Gerardo Méndez (Club de Cuervos, Cantinflas), entre otros.

La nueva historia tomará la premisa de la agencia y la llevará a un ámbito global, ahora convirtiéndola en un servicio de inteligencia y seguridad mundial que tiene equipos a lo largo del planeta. Esta película se enfocará en uno de los equipos y en la nueva generación de Ángeles. La realizadora se ocupará de la producción junto a su marido Max Handelman (Surrogates) y Elizabeth Cantillon (Galaxy Quest, Concussion), en tanto que escribió la última versión del guión junto a Jay Basu (The Girl in the Spider’s Web).

Los Ángeles de Charlie fue un programa de televisión enfocado en tres mujeres que trabajaban como un equipo de investigadoras privadas, quienes recibían sus órdenes del misterioso hombre del título, a quien nunca se veía. La popular serie se extendió a lo largo de cinco temporadas y fue reiniciada en el 2000, con una película protagonizada por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu. En el 2003 se la continuó con la secuela Charlie’s Angels: Full Throttle, con un peor desempeño que su antecesora en la taquilla y crítica mundial. Sony Pictures fijó que la nueva Charlie’s Angels verá la luz el 1º de noviembre del 2019.