Dumplin’: póster y primeras imágenes

«Descubre quién eres y hazlo a conciencia».

Dumplin', Jennifer Aniston, Netflix

«Descubre quién eres y hazlo a conciencia». Netflix dio a conocer las primeras imágenes y un afiche para Dumplin’, película encabezada por Jennifer Aniston (Friends, We’re the Millers, Cake). Las mismas llegaron con la confirmación de que esta comedia dirigida por Anne Fletcher (The Proposal, 27 Dresses, Hot Pursuit) verá la luz el 7 de diciembre de este 2018.

Dumplin', Jennifer Aniston, Netflix

Basada en la novela para jóvenes adultos de Julie Murphy, esta tiene guión de Kristin Hahn (Stargirl). La misma gira en torno a una adolescente con sobrepeso llamada Willowdean, apodada «Dumplin'» por su madre, aunque sus amigos le dicen Will. Ella está llena de confianza y se siente a gusto con su cuerpo, a pesar de que su madre Rosie fue una reina de belleza en sus años de juventud. A ella en verdad no le preocupa ser molestada por su peso. Pero cuando conoce a un chico llamado Bo, quien podría tener un interés en ella, empieza a tener sentimientos de duda. Decide entonces ingresar al concurso de belleza Señorita Bonete Azul, llevando consigo a un grupo de inadaptadas para que entren también. Ella y su madre Rosie deberán lidiar con lo que han hecho la una por la otra y tratar de cambiar su relación.

Dumplin', Jennifer Aniston, Netflix

Dumplin', Jennifer Aniston, Netflix

Danielle Macdonald (Patti Cake$), Odeya Rush (Lady Bird), Dove Cameron (Descendants), Harold Perrineau (Lost), Luke Benward (Dear John) y Bex Taylor-Klaus (Hell Fest) acompañan a la arriba mencionada frente a cámaras. Por lo que se informa, la música será un factor muy importante, con nuevas versiones de clásicos de Dolly Parton que ella misma volvió a grabar. Junto con estos vistazos se reveló que la banda sonora de la película será lanzada una semana antes de su llegada a los cines. Hay que esperar que en los próximos días se revele un primer adelanto.