Andy Muschietti realizará The Time Machine

Una nueva adaptación del clásico de ciencia de ficción.

Andy Muschietti, The Time Machine

El prolífico director argentino Andy Muschietti (Mama) continúa dando aciertos en su carrera. Después de tener una gran acogida con su adaptación del clásico de terror It -la cual tiene a su secuela en producción-, el realizador se embarcará en nuevos y emocionantes proyectos para Warner Bros. Uno de estos será The Time Machine, una actualización de la importante obra de ciencia ficción escrita por H. G. Wells en 1895. Así mismo, el arriba mencionado se encargará de la producción, donde Deadline reporta que será acompañado por Leonardo DiCaprio (The Revenant, The Wolf Of Wall Street).

Pocas obras han sido tan influyentes para el género de la ciencia ficción como The Time Machine. Este sigue a un científico que descubre la manera de viajar a través del tiempo. Sin embargo, su travesía al futuro le revela que la sociedad se ha polarizado en los pomposos Eloi y los oprimidos Morlocks. Como en toda buena obra del tipo, Wells utiliza al mundo creado para tratar sus inquietudes respecto a su sociedad contemporánea, lo que da pie a que el guion de esta nueva versión aproveche este envoltorio social que hoy en día continúa siendo palpable. No obstante, todavía se desconoce alguna posible fecha de lanzamiento para el proyecto, así como los nombres que le protagonizarán.

Barbara Muschietti (Mama), Jennifer Davisson (Live By Night) y Arnold Leibovit -quien también se involucró en la adaptación del 2002- completan al equipo detrás de la producción. El libro no es ajeno al cine, pues se han realizado numerosa cantidad de adaptaciones tanto en la pantalla grande como en la televisión. El argentino también tiene en vista realizar una transposición del famoso manga de acción Attack On Titan. Igualmente, tiene en camino la esperada It: Chapter Two, en tanto que se ha vinculado a una larga lista de títulos en el último tiempo. Sigue a bordo de Robotech y planea Dracul, una precuela autorizada al clásico de Bram Stoker, en tanto que en años pasados se acercó a proyectos como The Witch of Lime Street.