Inside Man tendrá una continuación

La secuela de la heist-movie de Spike Lee (BlacKkKlansman) llegará a Netflix.

Inside Man, secuela

Agregándose a la lista de secuelas inesperadas, The Inside Man, la película dirigida por Spike Lee, tendrá una continuación. Así fue como lo informó Deadline, que confirmó que Universal Pictures ya se encuentra contemplando el inicio de la producción. De la misma manera, se anunció que Aml Ameen (Sense 8, The Maze Runner) será el protagonista, mientras que MJ Bassett (Silent Hill: Revelation, Ash Vs. Evil Dead) se pondrá en la silla del director con un guion de Brian Brightly (Man Camp, Home Run). No hay planes para que algún miembro del elenco original haga un posible regreso. De la misma manera, no hay alguna fecha de lanzamiento asegurada.

Inside Man, secuela

A raíz de un robo en la Reserva Federa de Estados Unidos orquestado por un diestro grupo de delincuentes, un negociador de rehenes de la policía de Nueva York (Ameen) y un agente federal unen fuerzas para frustrar el asalto. La premisa recuerda mucho a la de la primera entrega, la cual fue protagonizada por Denzel Washington (The Equalizer, Training Day), Clive Owen (Children Of Men, Closer) y Jodie Foster (Taxi Driver, The Silence Of The Lambs). No es extraño que esto suceda en secuelas con grandes lapsos de tiempos entre ellas -la anterior se estrenó en 2006-, pues ha sido una tendencia ascendente en películas como Star Wars: The Force Awakens o la última Halloween.

No es la primera vez que surgen planes para The Inside Man, pues poco después del relativo éxito de la película de Lee se planeó que regresara a la silla del director para una posible segunda parte. Sin embargo, el proyecto jamás logró reunir el presupuesto para costearse. Pero ahora, con una producción de Ogden Gavanski (Cult Of Chucky), la película llegará a diferentes plataformas de streaming, siendo Netflix una de estas. No hay que olvidar que Spike Lee está por estrenar BlacKkKlansman el 16 de noviembre, su última película por la cual ha sido vitoreada por la crítica en general.