×
  • Paddington 3: Paul King no sería su director

    Publicado el 5 noviembre, 2018 por César Cortez

    Ya hay planes para la producción de una nueva entrega del carismático osito.

    Paddington 3, Paul King

    Paddington ha sido una de las últimas franquicias cómicas que se ha situado en el corazón de los espectadores de cualquier edad. Y no es de extrañar, su carismático guion, delicada dirección y agradable uso del color demuestran el portentoso talento de Paul King. Sin embargo, en una entrevista vía Collider, el productor David Heyman (Harry Potter and the Deathly Hallows, Gravity, Once Upon a Time in Hollywood) trajo la noticia de que ya hay planes para una tercera entrega, pero sin contar con King como director a consecuencia de su ocupada agenda, mientras que no confirmó el regreso del guionista Simon Farnaby.

    “No creo que Paul King dirija la tercera. Hizo las dos primeras; él y yo estamos trabajando en otro proyecto juntos… Él es muy especial. Estamos desarrollando una tercera Paddington. Todavía no tenemos un guion, tenemos un tratamiento en el que aún estamos trabajando”, sentenció el productor, quien añadió: “Paul estará involucrado, quería que él participara porque creo que es una voz muy importante, pero no creo que la dirija”. También manifestó que trabajó en la idea para esta nueva película, lo mismo que Farnaby y Mark Burton (Shaun the Sheep Movie), pero resta ver quién se ocupará del guion.

    El realizador ya se encuentra fichado para la nueva adaptación de Pinocho para Disney -muy distinta a la que Guillermo Del Toro planea- y también se espera que se ocupe del regreso de Willy Wonka a los cines -se confirmó que lo hará con una precuela-. Paddington fue el primer film live-action inspirado en el reconocido personaje de los libros de Michael Bond. Ben Whishaw (Skyfall) prestó su voz al oso en ambas entregas, mientras que en su elenco se pasaron talentos como Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Julie Walters, Brendan Gleeson, Hugh Grant, Jim Broadbent, Peter Capaldi, Madeleine Harris y Samuel Joslie.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top