Uglydolls: primeros pósters e imágenes

«Ellos son extraordinariamente feos… ¡pero vas a querer acariciar la pantalla!»

Uglydolls

Diamond Films nos acercó las primeras imágenes y afiches para UglyDolls, la nueva película del director Kelly Asbury (Smurfs: The Lost Village, Spirit: Stallion of the Cimarron, Shrek 2). Las mismas nos presentan a Moxy, Ox, Ugly Dog, Lucky Bat, Wage y Babo, algunos de los integrantes de este universo creado por David Horvath, quienes contagiarán su alegría, amor, tolerancia y positivsmo, recordándonos que «ser diferente está buenísimo». Y estas son solo el anticipo del avance que llegará esta semana.

Uglydolls

Uglydolls

Uglydolls

Uglydolls

Hace muchos años, los muñecos se crearon para dar felicidad a todos los niños del mundo. ¿Alguna vez te has preguntado dónde viven y de dónde vienen? Algunos de ellos vienen de una ciudad mágica, Perfection, donde todo es perfecto. Pero también existen los uglydolls, los muñecos imperfectos e inadaptados que viven en Uglyville: aquí ellos no son juzgados y hacen grandes fiestas para cualquier ocasión. Puede que no sean los muñecos más lindos, pero lo que los hace diferentes es lo que los hace especiales. Pero… ¿qué pasaría si estos dos mundos se unieran? Uno de los Uglydolls convence a sus amigos de unirse a la encantadora academia de muñecos de Perfection, The Doll Academy, para convertirse en los mejores muñecos posibles. Si ganan la competencia, se graduarán para encontrar a su alma gemela: el único niño que cada muñeco creado está destinado a acoger y dar amor.

Uglydolls

Uglydolls

«Ellos son extraordinariamente feos… ¡pero vas a querer acariciar la pantalla!» Kelly Clarkson (American Idol), Emma Roberts (We’re the Millers), Janelle Monáe (Hidden Figures), Nick Jonas (Jumanji: Welcome to the Jungle), Gabriel Iglesias (Magic Mike XXL), Wanda Sykes (Ice Age: Continental Drift), Blake Shelton (The Ridiculous 6), Pitbull y Leehom Wang (blackhat) son los que encabezan el elenco de voces.

Uglydolls

Uglydolls

La marca se inició en el 2001, cuando su creador le firmó una carta a su novia de la universidad con el dibujo de un monstruo de proporciones poco convencionales, lo que derivó en un universo de coloridos personajes. Erica Rivinoja (Girls Trip, Trolls) escribió el guión. Robert Rodriguez (Sin City, Machete), quien alguna vez planeó ser el director, es su productor. El estreno en cines de UglyDolls está previsto para el 10 de mayo del 2019.