Deadwood: comienza la producción de la película

Gran parte del elenco original regresará.

Deadwood, pelicula

Y al fin, HBO dio inicio a la producción de la película de Deadwood. El esperado proyecto venía rodeado de expectativas desde que en 2006 el show televisivo vio su abrupta cancelación tras su tercera temporada, pero desde entonces David Milch -creador de la serie- afirmó que la historia se vería concluida en un film. Dan Minahan (Game of Thrones, True Blood, Grey’s Anatomy), quien realizó algunos episodios de la serie, será el encargado de dirigirlo, mientras que el mismo Milch se encargó del guion.

En la película Deadwood, los personajes indelebles de la serie se reúnen después de diez años para celebrar la estadidad de Dakota del Sur. Las rivalidades anteriores se reinician, las alianzas se prueban y las viejas heridas se vuelven a abrir, ya que todos se quedan para navegar por los cambios inevitables que la modernidad y el tiempo han provocado. No se ha dado una fecha concreta para el estreno de este esperado reencuentro, pero es probable que llegue en algún punto de 2019.

Como lo indica la premisa, gran parte del elenco regresará, entre ellos Ian McShane (John Wick), Timothy Olyphant (Justified), Molly Parker (House Of Cards), Paula Malcomson (Ray Donovan) y John Hawkes (The Perfect Storm). Por otro lado, Anna Gunn (Breaking Bad), Dayton Callie (Fear The Walking Dead), Brad Dourif (Mississippi Burning), Robin Weigert (Big Little Lies), William Sanderson (Blade Runner), Kim Dickens (Gone Girl) y Gerald McRaney (Focus) completan el equipo frente a cámaras junto a Jade Pettyjohn (Rufus 2).