×
  • Shrek: se prepara un reboot de la franquicia

    Publicado el 6 noviembre, 2018 por César Cortez

    Somebody Once Told Me…

    Shrek, Puss in Boots, reboot

    Shrek ha pasado a la historia de la animación como uno de sus personajes más recordados y exitosos. Dado esto, era cuestión de tiempo para que DreamWorks retomara a la taquillera saga de películas que concluyó con una cuarta parte y un spin-off enfocado en el Gato con Botas. Pero, tras la compra del estudio por Comcast, será Illumination Studios quien reiniciará la franquicia del ogro, al igual que la del ágil felino.

    Universal Pictures ha puesto al productor Chris Meledandri (Despicable Me, Minions) al desarrollo de líneas argumentales frescas con las que reintroducir a Shrek y a Puss in Boots a nuevas generaciones de espectadores. Y si hay algo que tiene bien en claro, es que quiere que Mike Myers (Austin Powers), Cameron Díaz (There’s Something About Mary), Eddie Murphy (Coming to America) y Antonio Banderas (Desperado) vuelvan a prestar sus voces. “Cuando ves lo que fueron esas interpretaciones, ves que fueron increíbles. Aunque puedes argumentar sobre la posibilidad de hacer una completa reinvención, yo me encuentro con mis propios sentimientos nostálgicos de volver a esas caracterizaciones. El desafío para nosotros ha sido dar con algo que no se sienta como una más en una serie de secuelas”, expresó el arriba mencionado en una entrevista con Variety. Que el equipo esté de vuelta, es una posibilidad que seguro más de uno agradecería.

    Este reboot no ha sido el primer indicio del retorno del personaje, pues en 2016 el guionista Michael McCullers (Austin Powers, The Boss Baby) se unió al naciente proyecto de una quinta entrega que jamás logró concretarse. Respecto a alguna posible fecha de lanzamiento, el productor lo dejó en un “dentro de poco”. El siguiente título de Illumination es The Grinch, film animado que en Latinoamérica contará con la voz de Eugenio Derbez y tendrá su estreno el próximo 22 noviembre.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top