×
  • Swamp Thing encontró a su protagonista

    Publicado el 6 noviembre, 2018 por Migue Fernández

    Andy Bean (It: Chapter Two) es el elegido.

    Andy Bean, Swamp Thing

    Andy Bean (Power, Here and Now), a quien conoceremos mejor como el Stanley Uris adulto de It: Chapter Two, fue convocado como el protagonista de Swamp Thing, otra serie live-action para la plataforma de streaming DC Universe. El actor es el elegido por Warner Bros. Pictures y DC Entertainment para dar vida a Alec Holland, en tanto que Derek Mears (Jason en Friday the 13th) interpretará a su alter ego, el personaje del título.

    El drama seguirá lo que sucede cuando la científica del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades Abby Arcane regresa a su ciudad natal de Houma, Louisiana, para investigar un mortal virus nacido del pantano. Allí, ella desarrolla un sorpresivo vínculo con el científico Alec Holland… solo para ver cómo le es trágicamente arrebatado. Pero a medida que fuerzas poderosas descienden sobre Houma, interesadas en explotar las misteriosas propiedades del pantano para sus propósitos, Abby descubrirá que el pantano contiene secretos místicos, pero también terribles y maravillosos… y el potencial amor de su vida podría no estar muerto después de todo.

    Andy Bean, Swamp Thing

    Holland, el personaje de Andy Bean, es un biólogo que descubre el terrible hecho de que su trabajo en un pantano local puede haber infectado a los habitantes del pueblo con una rara y bizarra enfermedad y, en un esfuerzo por corregir sus errores, confronta a fuerzas oscuras del pantano, algunas de las cuales lo consumen y convierten en el héroe principal, quien lucha para defender al pueblo de oscuros peligros, en tanto que también lidia con su propia identidad humana. Will Patton (Halloween) como Avery Sunderland, Crystal Reed (Teen Wolf) como Abby Arcane, Maria Sten (Straight Outta Compton) como Liz Tremayne, Jeryl Prescott (The Walking Dead) como Madame Xanadu, Jennifer Beals (Flashdance) como la Sheriff Lucilia Cable y Virginia Madsen (Candyman) como Maria Sunderland son quienes completan el equipo frente a cámaras.

    Mark Verheiden (Battlestar Galactica, Daredevil) y Gary Dauberman (It) serán co-escritores de este programa, del cual también serán sus showrunners. Len Wiseman (Underworld, Live Free or Die Hard, Total Recall) dirigirá su episodio piloto, mientras que James Wan (The Conjuring, Insidious, Furious 7) será productor ejecutivo. Se espera que el estreno tenga lugar en el 2019. Swamp Thing tuvo su debut en los cómics en 1971 y desde entonces saltó en ocasiones de las páginas a la pantalla, tanto en el cine con la película de Wes Craven de 1982 -que dio pie a una secuela- como con la televisión, con una serie que corrió por tres temporadas a principios de los años ’90.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top