The Crimes of Grindelwald: nuevo afiche IMAX

El bello póster nos recuerda el inminente estreno de la película.

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, IMAX

«¿Quién cambiará el futuro?» Warner Bros. Pictures sabe que Fantastic Beasts: The Crimes Of Grindelwald ya está a la vuelta de la esquina y han lanzado un nuevo afiche IMAX para celebrarlo. El atractivo póster es obra del artista Paul Benedict Dado, en cuyo trabajo ya hay una buena cantidad de excelentes obras sobre la película.

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, IMAX

El ganador del Oscar Eddie Redmayne (The Theory of Everything) lidera el equipo frente a cámaras en la piel de Newt. Katherine Waterston (Inherent Vice) como Tina Goldstein, Alison Sudol (Dig, Transparent) como Queenie, Dan Fogler (Balls of Fury, Fanboys) como Kowalski, Ezra Miller (The Perks of Being a Wallflower) como Credence Barebone y Carmen Ejogo (The Purge: Anarchy, Alien: Covenant) como Seraphina Picquery son algunos de los que reponen sus roles de Fantastic Beasts and Where to Find Them.

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, IMAX

Entre los principales incorporados se cuentan Jude Law (The Talented Mr. Ripley, Sherlock Holmes) como el joven Albus Dumbledore, Johnny Depp (Pirates of the Caribbean) como el mago oscuro Gellert Grindelwald, Zoe Kravitz (Mad Max: Fury Road) como Leta Lestrange -un personaje que se vio en fotos en la primera-, Callum Turner (Green Room, Assassin’s Creed) como Theseus Scamander -héroe de guerra y auror que también es el hermano mayor de Newt- y Claudia Kim (Avengers: Age of Ultron) como Nagini, una joven a quien primero se conocerá como una atracción en el circo mágico. Brontis Jodorowsky (El Topo, Poesía sin Fin, La Danza de la Realidad) es Nicolas Flamel, Poppy Corby-Tuech (The Royals) es Rosier, el alemán Wolf Roth es Spielman, Victoria Yeates (Call the Midwife) es Bunty, Derek Riddell (The Missing) es Torquil Travers y Cornell S John es Arnold Guzman, en tanto que Jessica Williams(The Daily Show) y Fiona Glascott también completan el elenco pero para roles no aclarados. David Yates (Harry Potter and the Deathly Hallows) volvió a encargarse de la dirección, nuevamente a partir de un guión de J.K. Rowling.

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, IMAX

Esta entrega abrirá en 1927, unos meses después de que Newt ayudó a desenmascarar y capturar al infame mago oscuro Gellert Grindelwald. Sin embargo, como prometió que lo haría, este ha hecho un dramático escape y ha estado reuniendo más seguidores para su causa, la de elevar a los magos por encima de todos los seres no mágicos. El único que quizás pueda ser capaz de detenerlo es aquel mago que alguna vez llamó su amigo más cercano, Albus Dumbledore. Pero él necesitará de la ayuda de quien detuvo antes a Grindelwald, su antiguo estudiante Newt Scamander. La aventura lo reunirá con Tina, Queenie y Jacob, pero su misión también pondrá a prueba sus lealtades, a medida que enfrentan nuevos riesgos en un mundo mágico cada vez más peligroso y dividido. Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald tiene su estreno en cines del mundo fijado para el 18 de noviembre de este 2018.