×
  • Last Days of American Crime: primer vistazo

    Publicado el 7 noviembre, 2018 por Migue Fernández

    Edgar Ramirez (Carlos, Hands of Stone, American Crime Story) es el protagonista.

    Last Days of American Crime, Netflix

    Mientras que se espera el estreno de Deadly Class, hay otra adaptación de una obra de Rick Remender que está en camino. El propio autor de cómics llevó a su cuenta de Twitter la primera imagen de Last Days of American Crime, que se estrenará por medio de Netflix. La fotografía del set, que marca el inicio de rodaje de esta transposición, nos ofrece el primer vistazo a Edgar Ramirez (Carlos, Hands of Stone, American Crime Story) caracterizado como el protagonista Graham Bricke.

    Last Days of American Crime, Netflix

    El cómic se ambienta en un futuro cercano donde el Gobierno norteamericano ha diseñado un plan para eliminar al crimen y al terrorismo a través de una señal, que hará imposible que alguien a sabiendas cometa un delito. La película seguirá a un criminal de poca monta a medida que se entera del robo del siglo de boca de una femme fatale, y trabaja con ella y su mortífero novio para salirse con la suya, antes de que la señal empiece a transmitirse. Olivier Megaton (Taken 3, Transporter 3) es el director, a partir de un guion escrito por Karl Gajdusek (Oblivion, The November Man, Last Resort) junto al autor.

    Sharlto Copley (District 9, Chappie), Michael Pitt (Funny Games, The Dreamers) y Anna Brewster (Star Wars: Episode VII – The Force Awakens, Versailles) son, por lo pronto, los otros que conforman el equipo frente a cámaras. De momento no hay fecha de estreno confirmada para Last Days of American Crime.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top