×
  • Shazam!: nuevo vistazo al traje del héroe

    Publicado el 7 noviembre, 2018 por César Cortez

    La película tendrá varios reshoots.

    Shazam, reshoots

    Warner Bros. Pictures ya está dándole los detalles finales a la prometedora Shazam!, la nueva pieza del universo cinematográfico de DC, que tiene dirección de David F. Sandberg (Lights Out, Annabelle: Creation). Para esto, el rodaje ya ha entrado en la fase de las famosas reshoots o “fotografía adicional”, que tantas malas pasadas le ha hecho pasar al cine de superhéroes -no hay que preocuparse, todas las grandes producciones las hacen-. No obstante, aprovechando la oportunidad, Zachary Levi (Chuck, Heroes Reborn) -quien encarna al héroe en cuestión- publicó una nueva imagen que nos permite ver con lujo de detalle al cinturón del traje que portará Shazam.

    Shazam, reshoots

    Todos tenemos un superhéroe dentro nuestro, solo hace falta un poco de magia para poder sacarlo. En el caso de Billy Batson, al gritar una palabra -SHAZAM!- este astuto chico adoptado de 14 años puede convertirse en el adulto superhéroe Shazam, cortesía de un anciano hechicero. Todavía un niño de corazón -dentro de un cuerpo musculoso, similar al de un Dios-, Shazam se divierte en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente con poderes haría: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar rayos de sus manos? ¿Puede saltearse su examen de estudios sociales? Shazam se dispone a probar los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un chico. Pero deberá dominar esos poderes rápido para poder combatir a las mortíferas fuerzas del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana.

    Asher Angel (Andi Mack) como el pequeño Billy Batson, Jack Dylan Grazer (It) como su amigo Freddy, Mark Strong (Tinker Tailor Soldier Spy, Sherlock Holmes) como el villano Doctor Sivana y Djimon Hounsou (Blood Diamond, In America, Gladiator) como The Wizard (El Mago) son otros de los que integran el equipo frente a cámaras, que incluye a Grace Fulton (Annabelle: Creation) como Mary, Faithe Herman (This is Us) como Darla, Ian Chen (Fresh Off the Boat) como Eugene y Jovan Armand (The Middle) como Pedro -los hermanos de acogida del protagonista-, así como también Cooper Andrews (The Walking Dead) y Marta Milans (Killer Women) como Victor y Rosa Vasquez, los padres del grupo. Con producción de Peter Safran (The Conjuring, la próxima Aquaman), tiene previsto su estreno en cines del mundo para el 5 de abril del 2019.

    Los últimos datos referidos al guion señalaban que Henry Gayden (Earth to Echo) trabajaba en él, uno por el que previamente pasó Darren Lemke (Turbo, Jack the Giant Slayer). Creado en 1939 por el artista C. C. Becky el escritor Bill Parker, el personaje es un adolescente llamado Billy Batson que, al decir la palabra “Shazam”, se transforma en el superhéroe del título y recibe habilidades extraordinarias de dioses antiguos: la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio. El nombre del héroe es un acrónimo a partir de los otros seis.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top