The Purge: la serie tendrá 2da segunda temporada

Hay purga para rato.

The Purge, temporada 2, season 2

USA Network no ha pasado por alto los sólidos números que el show televisivo de The Purge ha causado y, aprovechando la oportunidad que ofrece el inminente final de la primera temporada, la han renovado para una segunda. La rentable franquicia ideada por James DeMonaco -quien escribe el guión- resultó un éxito y, en consecuencia, Blumhouse decidió estirar el chicle hasta estrenar secuelas, una precuela y la serie. En su primera temporada, Gabriel Chavarria (War for the Planet of the Apes) y Jessica Garza (Six) encabezaron al elenco, mientras que Thomas Kelly fungió como showrunner.

«USA Network se enorgullece de ser el hogar de la televisión para la icónica franquicia The Purge», manifestó Chris McCumber, quien es presidente de NBCUniversal. «La asociación y la confianza creativa de Jason Blum y de todos en Blumhouse Television y Universal Pictures aseguraron la exitosa transición de The Purge del cine a la televisión y, junto con Universal Cable Productions, esperamos profundizar aún más en la mitología en la temporada 2», agregó. El antes mencionado también alabó la labor de DeMonaco y expresó su emoción de seguir embarcado en «presentar la visión de James sobre USA».

El show gira en torno al período de 12 horas anual en el que todo el crimen, incluso el asesinato, es legal. Ambientada en una Norteamérica alterada, gobernada por un partido político totalitario, sigue a varios personajes en apariencia no conectados que viven en una pequeña ciudad. A medida que el tiempo avanza, cada uno se verá forzado a lidiar con su pasado a medida que descubren qué tan lejos están dispuestos a ir para sobrevivir a la noche.