×
  • The War Of The Worlds encuentra a su protagonista

    Publicado el 7 noviembre, 2018 por César Cortez

    Greg Kinnear (As Good as It Gets) protagonizaría la nueva adaptación televisiva de la novela de H.G. Wells.

    The War Of The Worlds, Greg Kinnear

    Fox Networks y Canal Plus ya se encuentran al desarrollo de su transposición de The War Of The Worlds y salieron en búsqueda del actor que la encabezará. Es por esto que Greg Kinnear -quien acaba de estrenar la última temporada de House Of Cards– ya se encuentra en pláticas para protagonizarla. Según indica Variety, de momento el actor solo ha leído el guión, sin llegar aún a un acuerdo. Se planea que la serie comience su producción a lo largo de 2019, tratándose de la competencia directa de la adaptación que la BBC estrenará próximamente.

    The War Of The Worlds contará con ocho episodios que adaptarán a la reconocida novela de 1897. Como gran parte de la obra de Wells, fue pionera en tratar elementos ya bien impregnados en la ciencia ficción. En esta, se narra la invasión de los terribles marcianos a la Tierra, desde su llegada hasta su derrota por los organismos microscópicos habitantes del planeta azul. Y como ya lo hizo la explosiva adaptación de Steven Spielberg en 2005, se planea que esta nueva actualización escrita por Howard Overman (Misfits, Merlín) lleve la acción a tiempos actuales.

    Julian Murphy (Atlantis), Johnny Craps (Hex) y el mismo Overman fungen como productores ejecutivos de esta versión, que tratará temas como el creciente conflicto étnico que ha sufrido la sociedad en tiempos recientes. No hay que olvidar que la adaptación que alcanzó el mayor éxito fue la transmisión de radio que el genio Orson Wells realizó en 1939, causando el genuino pánico de la población de Estados Unidos. Afortunadamente, no es la única novela del autor que tiene planes de regresar a las pantallas, pues Andy Muschietti está fichado para dirigir una película de The Time Machine.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top