Katherine Langford se une a Knives Out

La nueva incorporación al film de Rian Johnsonn (Looper, Star Wars: The Last Jedi).

Katherine Langford, Knives Out

Knives Out, lo nuevo del director Rian Johnson (Star Wars: The Last Jedi, Looper), ya está en proceso de filmación. Desde el anuncio del proyecto, llamaba la atención la cantidad de talento de renombre que se anexaba al film. Y parece que seguirá así, pues The Hollywood Reporter informó que Katherine Langford (13 Reasons Why) se incorporará al rodaje en un papel no revelado. No es el único proyecto al que la actriz se ha unido recientemente, pues próximamente la veremos en la esperada The Avengers 4.

Daniel Craig (Skyfall, Logan Lucky) es quien lidera el equipo frente a cámaras, que incluye a Chris Evans (Avengers: Infinity War, Gifted), Lakeith Stanfield (Atlanta, Sorry To Bother You), Ana de Armas (Blade Runner 2049), Michael Shannon (Man of Steel), Jamie Lee Curtis (Halloween, True Lies), Toni Collette (Hereditary, Little Miss Sunshine) y Don Johnson (Miami Vice). Craig y Stanfield encarnarán a dos detectives, con el primero como el protagonista, una suerte de Hércules Poirot.

Al film se lo describe como un moderno misterio de asesinato en el estilo clásico de un whodunit, imbuido de la voz original del cineasta que ha permeado en títulos como Brick y Looper. A principios de septiembre se tenían las primeras noticias de este proyecto y se sabía que habría una intensa subasta por sus derechos en el marco del Festival de Toronto, de la cual emergió victorioso Media Rights Capital, con una de las compras más abultadas que se hicieron en dicho mercado. Johnson se hará cargo de la dirección antes de pasar a ocuparse de la primera entrega en la nueva trilogía de Star Wars.

El director es un fanático de Agatha Christie y desde hacía una década pensaba cómo hacer su propio misterio de asesinato, con lo que en los últimos meses escribió el guion. Daniel Craig interpretará al detective central y se sabía que el cineasta estaba en búsqueda de aquellos que lo acompañarían, con el dato de que había entre seis y ocho roles importantes. Con producción de Johnson y su socio Ram Bergman, se sabía que el rodaje iba a empezar pronto dado que Craig tuvo el vacío en su agenda antes de pasar a filmar Bond 25.