Sorteo – HELL FEST: JUEGOS DIABÓLICOS

Sorteamos 5 pares de entradas para la avant-premiere.

HELL FEST: JUEGOS DIABÓLICOS

¿Quieren ir a la avant-premiere de HELL FEST: JUEGOS DIABÓLICOS? BF Argentina y CINESCONDITE los invitan a disfrutar antes que nadie de esta película de terror de Gregory Plotkin (Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma), que se estrena en cines de Argentina el 15 de noviembre. La función tendrá lugar este lunes 12 de noviembre a las 20.30hs, en un cine de Belgrano, en Capital Federal. En total contamos con cinco (5) pares de entradas para sortear a través de nuestras cuentas de Instagram y Facebook. Participar es muy sencillo…

1) Dar Me Gusta al sorteo y seguir a @cinescondite.
2) Etiquetar a un amigo.

Los ganadores se anunciarán el mismo lunes 12/11 a las 9 hs. y les daremos todos los detalles necesarios para el evento. ¡Mucha suerte!

* EL SORTEO SOLO ES VÁLIDO PARA BUENOS AIRES, ARGENTINA *

HELL FEST: JUEGOS DIABÓLICOS

Un asesino en serie enmascarado convierte un parque temático de terror en su propia área de juegos de Halloween mientras tres amigas intentan salvar a los visitantes, quienes creen que todo es parte del espectáculo. Nueva película de la productora ejecutiva Gale Anne Hurd (The Walking Dead) y del mencionado director, quien es mejor conocido por su labor como editor en films como Get Out y Happy Death Day. Amy Forsyth (The Path, Defiance), Reign Edwards (MacGyver, Snowfall), Bex Taylor-Klaus (Scream: The TV Series, Arrow) y Tony Todd (Candyman) son parte del elenco de Hell Fest: Juegos Diabólicos, que tiene guion de Seth M. Sherwood (Leatherface) y Blair Butler (Polaroid). ¡Mucha suerte!