Superman y Lois Lane en este nuevo vistazo a Elseworlds

El crossover del Arrowverse se viene con todo.

Superman, Elseworlds

Tyler Hoechlin (Teen Wolf, Everybody Wants Some!!) llevó a su cuenta de Instagram una nueva fotografía para «Elseworlds», el tan anticipado crossover del Arrowverse. «Superman y su media naranja, la señorita Lois Lane», es lo que reveló el actor para presentar esta imagen, que nos ofrece el primer vistazo a Bitsie Tulloch (Grimm, The Artist) caracterizada como la arriba mencionada. Y como bien se puede ver, tiene un atuendo que homenajea a la versión que interpretó la fallecida Margot Kidder en Superman (1978).

Superman, Elseworlds

Superman, Elseworlds

El evento en cuestión durará tres episodios y se podrán ver personajes de Arrow, The Flash y Supergirl, mientras que en esta ocasión no serán de la partida los héroes de Legends of Tomorrow. Stephen Amell (Arrow), Grant Gustin (The Flash) y Melissa Benoist (Supergirl) encabezarán el equipo frente a cámaras, los dos primeros con roles intercambiados. Ruby Rose (John Wick: Chapter Two, xXx: Return of Xander Cage, Orange is the New Black) tendrá su debut como Batwoman, para que luego encabece su serie propia.

John Wesley Shipp (The Flash) estará de vuelta con su traje de Flash de los años ’90, en tanto que se ha sabido que Cassandra Jean Amell -la mujer del actor detrás de Oliver Queen- encarnará a Nora Fries, la esposa de Mr. Freeze, el famoso villano de Batman. El evento será televisado a lo largo de tres días, entre el 9, 10 y 11 de diciembre.