×
  • Toy Story 4: teaser oficial subtitulado

    Publicado el 12 noviembre, 2018 por Migue Fernández

    Woody, Buzz, Bonnie y todos los juguetes vuelven en junio del 2019.

    Toy Story 4, trailer

    Disney•Pixar reveló el tan esperado primer adelanto para Toy Story 4, el cual vino acompañado de un afiche. Al ritmo de “Both Sides Now”, de Judy Collins, es un sencillo avance que trae de regreso a todos los juguetes juntos en armonía, hasta que todo se descontrola con la introducción de un nuevo personaje que dice no ser uno de ellos, un juguete a regañadientes llamado Forky. Y junto a este vistazo se conocieron detalles oficiales de este próximo capítulo en la genial saga animada.

    Toy Story 4, trailer

    “Como la mayoría, asumí que Toy Story 3 era el final de la historia”, expresó el director Josh Cooley (guionista de Inside Out), que agregó: “Y era el final de la historia de Woody con Andy. Pero igual que en la vida, cada final es un nuevo comienzo. Woody ahora está en una nueva habitación, con nuevos juguetes, y una niña nueva, algo que nunca antes habíamos visto. Las preguntas respecto a cómo sería eso se convirtieron en el inicio de una entretenida historia que valía la pena explorar”. Forky, por su parte, es un tenedor-cuchara al que se le hicieron ajustes, no obstante está bien seguro de que no pertenece al cuarto de Bonnie. Lamentablemente, cada vez que trata de escapar, alguien lo devuelve a la aventura que trata de evitar.

    “El mundo de Toy Story está construido sobre la idea de que todo en el mundo tiene un propósito”, manifestó el realizador, que siguió: “El propósito de un juguete es estar ahí para su niño. ¿Pero qué hay de los juguetes que están hechos a partir de otros objetos? Forky es un juguete que Bonnie hizo a partir de un tenedor-cuchara descartable, con lo que enfrenta una crisis. Él quiere cumplir su propósito como tenedor-cuchara, pero ahora tiene un nuevo destino que le arrojaron”. Es Tony Hale, eternamente Buster de Arrested Development, quien le presta su voz a este nuevo personaje, al que decidió interpretar por lo bien que sonaba una crisis existencial de un utensilio.

    Stephany Folsom (1969: A Space Odyssey Or: How Kubrick Learned To Stop Worrying And Land On The Moon), quien hizo trabajo de reescritura sin crédito en Thor: Ragnarok, es la guionista de esta película, que también contó con el trabajo de Will McCormack (Celeste and Jesse Forever). John Lasseter (Toy Story, Monsters, Inc.), Pete Docter (Monsters, Inc., Up), Andrew Stanton (Finding Nemo, WALL·E) y Lee Unkrich (Toy Story 3) fueron los que desarrollaron la película, que se decía sería una “historia de amor” entre Woody y Bo Peep, cuya acción tiene lugar donde finalizó Toy Story 3, cuando el vaquero, Buzz Lightyear y el resto de los juguetes pasan a manos de una niña llamada Bonnie.

    Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack y más figuras conocidas de la saga volverán a prestar sus voces, en tanto que la ganadora del Oscar Patricia Arquette (Boyhood) se incorporó para dar vida a una madre hippie. El estreno en cines de Toy Story 4 está asignado para el 21 de junio del 2019.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top