×
  • Alita: Battle Angel – nuevo trailer subtitulado

    Publicado el 13 noviembre, 2018 por Migue Fernández

    “Cuando un ángel cae, una guerrera se levanta”.

    Alita: Battle Angel, Robert Rodriguez, trailer

    20th Century Fox reveló un tercer adelanto para Alita: Battle Angel, lo próximo de Robert Rodriguez (Sin City). Este elige mostrar algo más de la vida cotidiana de Alita y su búsqueda de humanidad, esa falta de personalidad que faltaba en los primeros avances, en tanto que después da rienda suelta al componente de acción y el mundo de CGI que el arriba mencionado creó, con batallas a puro despliegue visual. Uno todavía tiene algo de fe en esta transposición, que alguna vez planeó dirigir James Cameron (Titanic, Avatar) -sigue a bordo como productor-, más allá de que no se pueda decir que se vea como algo nuevo.

    Alita: Battle Angel, Robert Rodriguez, trailer

    “Cuando un ángel cae, una guerrera se levanta”. Rosa Salazar (The Maze Runner: The Scorch Trials) tiene el rol del título, acompañada frente a cámaras por los ganadores del Premio de la Academia Christoph Waltz (Inglorious Basterds, Django Unchained), Jennifer Connelly (A Beautiful Mind, Requiem for a Dream) y Mahershala Ali (Moonlight, Luke Cage). Otros que completan la partida son Jackie Earle Haley (Watchmen, RoboCop, Little Children), Ed Skrein (Game of Thrones, The Transporter Refueled), Michelle Rodriguez (Fast & Furious), Jeff Fahey (Lost), Keean Johnson (Nashville), Casper Van Dien (Starship Troopers), Jorge Lendeborg Jr. (Spider-Man: Homecoming), Eiza González (Baby Driver) y Lana Condor (X-Men: Apocalypse). Jon Landau (Titanic) también produce a través de Lightstorm Entertainment, la compañía que tiene con James Cameron, en tanto que este último escribió el guion junto a Laeta Kalogridis (Shutter Island, Terminator Genisys).

    Ambientada varios siglos en el futuro, la abandonada Alita es encontrada en un depósito de chatarra en Iron City por Ido, un cyber-doctor compasivo que lleva a la cyborg inconsciente hacia su clínica. Cuando ella despierta, no tiene recuerdos de quién es, ni tampoco reconoce el mundo en el que se encuentra. Todo es nuevo para Alita, toda experiencia la vive por primera vez. A medida que aprende a navegar su nueva vida y las traicioneras calles de la ciudad, Ido trata de protegerla de su misterioso pasado, mientras que su astuto nuevo amigo, Hugo, se ofrece a ayudarla a destrabar sus recuerdos. Un creciente cariño se desarrolla entre los dos, hasta que fuerzas mortíferas llegan por Alita y amenazan sus relaciones recientemente descubiertas. Es entonces cuando ella descubre que posee extraordinarias habilidades de batalla, las cuales pueden ser utilizadas para salvar a los amigos y familia que ha llegado a amar. Determinada a revelar la verdad sobre su origen, Alita se embarca en una misión que la llevará a encargarse de las injusticias de este oscuro y corrupto mundo, así como a descubrir que una joven puede cambiar el mundo en el que vive.

    Tras haber sido postergada en distintas oportunidades, Alita: Battle Angel finalmente llegará el 14 de febrero del 2019.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top