Chilling Adventures Of Sabrina tendrá un especial de Navidad

Se estrenará el 14 de diciembre.

Chilling Adventures Of Sabrina, A Midwinter Tale, Navidad

Tras su estreno, Netflix ya tiene bien en claro que Chilling Adventures Of Sabrina es una de sus ofertas de entretenimiento más atractivas. Afortunadamente, tendremos que esperar menos de lo esperado para regresar al mundo de la carismática joven interpretada por Kiernan Shipka (Mad Men). Como lo indicó el showunner del programa, y en antelación a la segunda temporada que ya está anunciada, habrá un episodio de Navidad el próximo 14 de diciembre. «A Midwinter Tale» seguirá la celebración del solsticio de Invierno, fecha donde las familias se reúnen alrededor del fuego de Yule y narran las historias de horror más escalofriantes. Aunque se escucha como que el episodio se enfocará totalmente en el evento, habrá detalles que continuarán directamente los episodios anteriores.

Chilling Adventures of Sabrina se basa en el cómic homónimo, que reimagina el origen y las aventuras de Sabrina, la bruja adolescente, como una oscura historia de maduración que lidiará con el horror, lo oculto y la brujería. Con un tono en la línea de Rosemary’s Baby y The Exorcist, esta transposición encontrará a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual -mitad bruja, mitad mortal-, mientras que se enfrenta a las fuerzas del mal que amenazan a su familia, al mundo de luz que los humanos habitan y a ella.

La mencionada actriz está acompañada frente a cámaras por Lucy Davis (Wonder Woman, Shaun of the Dead) como Hilda Spellman, Miranda Otto (The Lord of the Rings: The Return of the King, Annabelle: Creation) como Zelda Spellman, Chance Perdomo (Killed by My Debt) como Ambrose Spellman, Michelle Gomez (Doctor Who) como Mary Wardell, Jaz Sinclair (Paper Towns) como Rosalind Walker, Richard Coyle (Prince of Persia: The Sands of Time, The Collection) como el Padre Blackwood, Ross Lynch (My Friend Dahmer) como Harvey Kinkle y Bronson Pinchot como George Hawthorne.

Roberto Aguirre-Sacasa (Carrie) es el escritor de este programa a partir de su propio cómic, en tanto que es productor ejecutivo junto a Greg Berlanti (Arrow), Sarah Schechter (The Flash), Jon Goldwater(Riverdale) y Lee Toland Krieger (Celeste & Jesse Forever, The Age of Adaline), a la vez que el último se ocupó de la dirección.