×
  • Godzilla vs. Kong: el crossover empieza su rodaje

    Publicado el 13 noviembre, 2018 por César Cortez

    Ya se ha revelado la premisa del apoteósico film.

    Godzilla vs. Kong

    Por fin, Warner Bros. ha dado el banderazo de inicio para el rodaje de la película de proporciones épicas que será Godzilla vs. Kong. El anticipado crossover se filmará en locaciones de Hawaii y Australia. No solo esto, pues el estudio también ha revelado una sinopsis oficial:

    “En una época en que los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro pone a Godzilla y Kong en un curso de colisión que hará que las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta se enfrenten en una batalla espectacular para la posteridad. Cuando Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los titanes, una conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la Tierra para siempre”.

    El crossover ya cuenta con actores de alto calibre, como Millie Bobby Brown (Stranger Things), Julian Dennison (Deadpool 2), Alexander Skarsgård (Tarzan), Danai Gurira (The Walking Dead), Ziyi Zhang (Crouching Tiger, Hidden Dragon), Shun Oguri (Gintama), Brian Tyree Henry (Atlanta), Rebecca Hall (The Town), (Demián Bichir (The Hateful Eight), Eiza González (Baby Driver) y Jessica Henwick (Iron Fist). La película estará dirigida por Adam Wingard, el realizador de Death NoteThe Guest y You’re Next.

    A inicios de 2017 se estrenó Kong: Skull Island y supuso un éxito a nivel global, con lo que las compañías decidieron armar un cuarto de guionistas para encontrar el enfoque adecuado para este duelo de titanes con el que continuarían el Universo Cinematográfico. El veterano Terry Rossio (Pirates of the Caribbean, Shrek, The Lone Ranger) es la cabeza del grupo, que está integrado por Patrick McKay y J.D. Payne (Star Trek Beyond), Lindsey Beer (The Kingkiller Chronicles), Cat Vasko (Queen of the Air), T.S. Nowlin (la trilogía The Maze Runner), Jack Paglen (TranscendenceAlien: Covenant) y J. Michael Straczynski (World War Z). El plan era resolver cuáles serían las mejores ideas para la historia y, una vez que se las tuviera, definir al escritor que se haría cargo del guión.

    El próximo film en este armado es Godzilla: King of the Monsters, que tiene dirección de Michael Dougherty (Krampus, Trick ‘r Treat) y estará encabezado por Kyle Chandler, Vera Farmiga y la mencionada Millie Bobby Brown. Su estreno está previsto para el 22 de marzo del 2019, mientras que Godzilla vs. Kong llegará en mayo del 2020.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top