Mark Ruffalo protagonizaría lo nuevo de Todd Haynes

El actor está en negociaciones para encabezar Dry Run.

Mark Ruffalo, Dry Run, Todd Haynes

Mark Ruffalo (Avengers: Infinity War, Spotlight) ya tiene planes para su siguiente proyecto lejos de la saga superheroica. De acuerdo a Variety, el actor se incorporaría al nuevo drama de Todd Haynes (Carol, Wonderstruck), el cual adaptará el caso de la vida real sobre la compañía química DuPont. No solo esto, pues Ruffalo -junto al realizador- producirá el largometraje.

El guion fue escrito por Matthew Carnahan (World War Z, Deepwater Horizon) y Mario Correa(Whoa! Sunday with Mo Rocca), basándose en «The Lawyer Who Became DuPont’s Worst Nightmare», un artículo de la revista New York Times. La historia seguirá a Robert Bilott, un exitoso abogado corporativo con ocho años en práctica. Como resultado de su prospera carrera, a Bilott le es encargado el caso de la demanda ambientalista contra Dupont Corporation, la cual terminó siendo una ardua y extensa batalla judicial. Este proyecto implica el primer paso de Haynes dentro del ámbito legal, así como uno de sus primeros films donde no se involucra como guionista.

Junto con los arriba mencionados, la película tendrá producción de Pamela Koffler (Still Alice) y Christine Vachon (Far From Heaven), en tanto que Jeff Skoll (Lincoln) y Jonathan King (Roma) serán productores ejecutivos. Todavía no se han dado detalles sobre una posible fecha de lanzamiento, pues Haynes continúa al desarrollo de una película sobre la vida de la cantante Peggy Lee. Así mismo, Mark Ruffalo pronto estrenará Avengers 4, al igual que I Know This Much Is True, su próxima mini-serie para HBO.