Toy Story 4: conozcan a Ducky y Bunny

Nuevos personajes para esta próxima aventura.

Toy Story 4, Ducky y Bunny

En caso de que no les hubiera alcanzado con el primer adelanto, Disney•Pixar reveló un segundo avance para Toy Story 4, acompañado de una nueva fotografía y otros tres afiches individuales. El mismo nos introduce a los nuevos personajes Ducky y Bunny, cuyas voces corren por cuenta de Keegan-Michael Key (The Predator) y Jordan Peele (Get Out). Diseñado al estilo de uno de sus cortos de la excelente Key and Peele, la dupla habla del teaser que se conoció en las últimas horas y luego sin éxito tratan de repetir la frase característica de Buzz Lightyear, hasta que son interrumpidos por el propio superhéroe espacial y Woody, quienes intentan corregirlos en vano.

Toy Story 4, Ducky y Bunny

El viaje de los juguetes en esta cuarta entrega incluye una visita a una feria donde conocen a Ducky y Bunny, dos premios de peluche que están ansiosos por ser ganados. Pero sus planes se ven interrumpidos de forma abrupta por Woody y compañía, con lo que se encuentran en una aventura inesperada con un grupo de juguetes que no tienen la menor idea de lo que se siente estar clavados a una pared. Como se ha sabido en las últimas horas, otra de las incorporaciones al equipo es Forky, un tenedor-cuchara descartable que Bonnie convirtió en juguete, por lo que enfrenta una crisis existencial. Él quiere cumplir su propósito como tenedor-cuchara, pero ahora tiene un nuevo destino. Y cada vez que trata de escapar del cuarto de la niña, alguien lo devuelve a la aventura que trata de evitar. Forky es interpretado por Tony Hale (Arrested Development).

Josh Cooley (escritor de Inside Out) es el director de Toy Story 4. Stephany Folsom (1969: A Space Odyssey Or: How Kubrick Learned To Stop Worrying And Land On The Moon), quien hizo trabajo de reescritura sin crédito en Thor: Ragnarok, es la guionista de esta película, que también contó con el trabajo de Will McCormack (Celeste and Jesse Forever). John Lasseter (Toy Story, Monsters, Inc.) -que iba a ser su director hasta que se tomó una licencia forzada por conducta inapropiada-, Pete Docter (Monsters, Inc., Up), Andrew Stanton (Finding Nemo, WALL·E) y Lee Unkrich (Toy Story 3) fueron los que desarrollaron la película, que se decía sería una «historia de amor» entre Woody y Bo Peep, cuya acción tiene lugar donde finalizó Toy Story 3, cuando el vaquero, Buzz Lightyear y el resto de los juguetes pasan a manos de una niña llamada Bonnie.

Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack y más figuras conocidas de la saga volverán a prestar sus voces, en tanto que la ganadora del Oscar Patricia Arquette (Boyhood) se incorporó para dar vida a una madre hippie. El estreno en cines de Toy Story 4 está asignado para el 21 de junio del 2019.