Elseworlds: nuevo vistazo a Batwoman

Ruby Rose (John Wick 2, The Meg) es Katherine Kane.

Batwoman, Elseworlds, Arrowverse

The CW ya está próxima a estrenar el nuevo y esperado crossover del Arrowverse titulado Elseworlds. Uno de los detalles que más ha llamado la atención sobre el evento es que Ruby Rose (John Wick: Chapter Two, xXx: Return of Xander Cage, Orange is the New Black) tendrá su debut como Batwoman, para luego encabezar su serie propia. Es por esto que la cadena televisiva ha revelado una nueva imagen -vía Entertainment Weekly– de la heroína en plena acción.

Batwoman, Elseworlds, Arrowverse

Fue en la misma nota que se dio a conocer una entrevista con Rose, donde la actriz comentó la importancia que ha tenido el papel para ella: «El hecho de que ella sea una superheroína abiertamente gay es algo que me hubiera encantado ver en mi televisor cuando crecía, fue un factor decisivo en cuanto a por qué me apasionaba tanto el papel», y agregó: «Esto significaba mucho más para mí porque me podía relacionar de muchas maneras y, al mismo tiempo, sentí que este era un trabajo que me daría un propósito cada día para venir al trabajo, más allá de vivir mi sueño, que es actuar, y que sería mucho más satisfactorio que cualquier otra cosa que haya hecho en el pasado».

En este próximo crossover, el Oliver Queen de Stephen Amell (Arrow), la Supergirl de Melissa Benoist (Whiplash) y el Flash de Grant Gustin (Glee) se encontrarán en una nueva e intrincada trama, aunque con un curioso cambio de roles. Junto a los mencionados, también habrá apariciones de Tyler Hoechlin (Teen Wolf, Everybody Wants Some!!) y Bitsie Tulloch (Grimm, The Artist), quienes encarnarán a Superman y a Lois Lane, respectivamente. Otros que completan el elenco son John Wesley Shipp (The Flash) con su traje original, Jeremy Davies (Saving Private Ryan, Lost) como el Dr. John Deegan, Bob Frazer (1922) como Roger Hayden/Psycho Pirate y Cassandra Jean Amell -la mujer del actor detrás de Oliver Queen- como Nora Fries, la esposa de Mr. Freeze, el famoso villano de Batman. Por último, LaMonica Garrett (Sons of Anarchy) será The Monitor.

El evento en cuestión durará tres episodios y se podrán ver personajes de Arrow, The Flash y Supergirl, mientras que en esta ocasión no serán de la partida los héroes de Legends of Tomorrow. El evento será televisado a lo largo de tres días, entre el 9, 10 y 11 de diciembre.