Wonder Park: avance de lo nuevo de Nickelodeon

«Es hora de abrir el parque».

Wonder Park, Parque Mágico

Paramount Animation y Nickelodeon Movies han lanzado un nuevo avance de su próxima película de animación, Wonder Park. Este adelanto es generoso a la hora de dar detalles argumentales, la cual por su simpleza y bella animación queda como una buena opción para que los más pequeños vean en cines. Así mismo, el film cuenta con una buena cantidad de talentos prestando su voz, entre ellos Brianna Denski, Matthew Broderick, Jennifer Garner, Kenan Thompson, Ken Hudson Campbell, Ken Jeong, Mila Kunis y John Oliver.

June (Denski) es una joven que ha dejado atrás los días de jugar con su parque de diversiones. En él solía construir e imaginar las historias más increíbles. Pero un día, June se encuentra con un carrito que la llevará a Wonder Park, un lugar idéntico con el que solía pasar los días de sus infancia temprana y hogar de algunos personajes con los que solía divertirse. Pero con su llegada y deseos de arreglar el parque, inician los problemas, pues comenzará una carrera contra el tiempo para salvar al parque de una terrible amenaza que se cierne sobre todos.

Esta producción americana-española -antes conocida como Amusement Park– fue dirigida por Dylan Brown (Partysaurus Rex, Small Fry), aunque fue despedido del proyecto tras una serie de acusaciones por mal comportamiento. David Feiss (Cow and Chicken, I Am Weasel) es quien se encargó de darle finalización al largometraje. Con su espíritu de cándida fábula infantil, Wonder Park llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 15 de marzo de 2019.