Fighting With My Family: trailer subtitulado

No le pidan consejos a The Rock…

Fighting With My Family

MGM y WWE Studios lanzaron el primer avance de Fighting With My Family, una comedia dramática verídica que se ambienta en el mundo de la lucha libre. Esta sigue la conflictiva vida de la luchadora Paige, desde la adolescencia hasta su ascenso al estrellato del cuadrilátero. El avance no se guarda ningún detalle de la trama y anticipa el tono de la película, la cual podría resultar en un buen pasatiempo gracias al formidable elenco que la protagoniza.

Lena Headey (Game of Thrones, Dredd) y Nick Frost (Shawn of the Dead, Hot Fuzz) son dos que encabezan el equipo frente a cámaras de este film, como Julia y Ricky Knight, los padres de Paige, la estrella inglesa de la WWE. Dwayne Johnson (Rampage, San Andreas) se interpreta a sí mismo, mientras que Florence Pugh (Lady Macbeth) encarnará a la mencionada joven y Jack Lowden (Dunkirk) será su hermano, Zak. Vince Vaughn (True Detective) interpretará a una estrella de la lucha de los ’80. Stephen Merchant (The Office, Hello Ladies) es el guionista, productor y director de este film, en tanto que también tiene una participación frente a cámaras.

Basada en The Wrestlers: Fighting With My Family, un documental británico de Channel 4, cuenta la historia de Ricky, un gangster reformado y antiguo luchador, su esposa Julia, su hija Saraya y su hijo Zak, quienes se ganaban la vida actuando en vivo en pequeños locales a lo largo del país. Ricky y Julia quieren una vida mejor para sus hijos y cuando los hermanos tienen la posibilidad de hacer una audición para la WWE, parece el sueño familiar hecho realidad y que todos sus problemas se verán resueltos. Sin embargo, Saraya y Zak están por descubrir que convertirse en super-estrellas de la WWE requiere más que lo que alguna vez creyeron posible, como atletas y parientes. La lucha siempre mantuvo a la familia unida… pero ahora podría separarlos.

Johnson, Dany Garcia (Ballers, Snitch) y Hiram Garcia (Central Intelligence, Hercules) son productores ejecutivos de parte de Seven Bucks Productions, en tanto que habrá producción de Kevin Misher (Public Enemies, The Scorpion King) y Michael Luisi, presidente de WWE Studios. Su estreno está previsto para el 14 de febrero del 2019.